SAN MARTIN DE TUCUMAN
La tormenta que azotó la provincia fue un obstáculo insuperable para Carlos Roldán y su cuerpo técnico, que debió suspender la sesión de doble turno de ayer. El complejo "Natalio Mirkin" fue una de las víctimas del fenómeno climático. Varios árboles ubicados en el ingreso al predio se derrumbaron, por lo que se hizo imposible que los jugadores pudieran acceder al estacionamiento.
Además, las canchas que habitualmente utiliza el plantel superior se asemejaban a una pileta gigante. Por la tarde, por fortuna para el técnico, el campo absorbió sin problemas el agua.
"No fue posible hacer una práctica normal", lamentó el entrenador, que intentó utilizar el complejo "Nicolás Avellaneda" como alternativa, pero tampoco estaba en condiciones.
Hoy, a partir de las 8.30, jugadores y cuerpo técnico intentarán reunirse en el complejo nuevamente, siempre y cuando el tiempo lo permita. La actividad se llevará a cabo en doble turno, mientras que el amistoso con San Jorge, que originalmente estaba programado para hoy, debió postergarse para mañana.
LA GACETA (TUCUMÁN)
Comentarios