En una nueva jornada de la pretemporada que el conjunto canalla realiza en Mar del Plata, esta mañana el plantel auriazul realizó trabajos físicos en la playa. El miércoles juega un amistoso frente a Argentinos Juniors.
Transitando la última semana de pretemporada en La Felíz, los dirigidos por el Chulo Rivoira se esfuerzan en la ciudad balnearia para afrontar de la mejor manera posible la segunda rueda del torneo de la B Nacional.
Con buen anímo tras el día libre, el plantel auriazul tuvo una exigente jornada matutina en la arena de los Piletones de Camet, en la zona norte marplatense, y bajo las órdenes del preparador físico Ricardo Somma. Tras el almuerzo y el descanso, a las 17 se trasladarán como es habitual a la Villa Marista para realizar trabajos tácticos.
El empate en cero frente a la reserva de Independiente fue la primer prueba que tuvo el canalla durante la pretemporada. El miércoles jugará en turno vespertino el segundo partido amistoso, esta vez frente a Argentinos Juniors, y en cancha de Kimberley. El sábado por la mañana, previo a la vuelta a Rosario, se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca.
LA CAPITAL
Comentarios