Ecos de la pretemporada de Central Ballester
El delantero de Central Ballester, Ariel Sebastián Felman Muñoz, dialogó con este medio sobre los entrenamientos realizados durante la pretemporada, que comenzó el lunes 3 de enero.
“El balance del trabajo fue muy bueno. Se trabajó a conciencia de lo que necesitamos y convencidos de que cada día había que hacer un esfuerzo superior para que el comienzo del segundo ciclo sea mas productivo”, dijo el Tanque, quien seguidamente agregó respecto a la convivencia en el predio Don Bosco de Ramos Mejía donde el plantel trabajó desde el viernes 7 hasta el martes 11: “La convivencia fue perfecta; con respeto y diversión. A la vez se pudo lograr una buena unión de los compañeros, comprometidos al trabajo y con sacrificio para mejorar la parte física”.
Sobre su estado físico, Felman comentó: “En la personal me sentí y me siento muy bien, lástima que tuve una distensión en la rodilla el último día que practicamos en Ramos Mejía y me marginó de los entrenamientos hasta ayer (jueves 20)”.
Por último, simulando ser un jurado de los programas de televisión (¡teléfono, Tinelli!), calificó el trabajo del cuerpo técnico, encabezado por Luis González: “El cuerpo técnico se esforzó en armar muy buenos trabajos. Fue muy buena la onda de ellos para con nosotros. Si tuviera que calificar su trabajo con un número, sería con un diez”.
Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)
Comentarios