El plantel cumple con una jornada de descanso en medio de la pretemporada, mientras los dirigentes y el cuerpo técnico aguardan que se concrete la llegada del segundo refuerzo.
En medio de los trabajos de pretemporada que realizan para encarar la segunda parte del exigente Torneo de la Primera B Nacional de fútbol, el cuerpo técnico decidió otorgar al plantel de Boca Unidos el domingo libre (el segundo desde que comenzaron la preparación), mientras se aguarda expectante una definición acerca del arribo de un nuevo refuerzo.
El plantel correntino completó ayer su décimo día de trabajos en doble turno, donde no se descuida la preparación física, ni tampoco la futbolística, con vista a la reanudación del certamen, donde ocupa expectante la sexta ubicación, con 28 puntos, a cinco unidades del líder Atlético Tucumán y nada más que a uno de Unión y Atlético Rafaela, equipos que se encuentran en posición de promoción.
Tras el descanso dominical, la actividad volverá a retomar normalidad mañana, oportunidad en que volverán a encarar los entrenamientos en doble turno, y también a concentrar en el hotel céntrico de calle Mendoza, ya que el cuerpo técnico quiere que los jugadores tengan un buen descanso durante el trabajo fuerte de preparación.
Por otra parte, estaría de un momento a otro al caer la llegada del segundo refuerzo del equipo. Según trascendió, se trata de un volante zurdo que puede jugar perfectamente como “carrilero”, al cual el técnico conoce muy bien por haberlo dirigido oportunamente, aguardándose que el jugador rescinda la relación contractual que mantiene con su actual club para concretar la transferencia.
Cabe señalar que hasta el momento el único refuerzo que arribó a Corrientes es el volante-media punta, Diego Daniel Cardozo, quien llegó a prestamo procedente de River Plate, habiendo tenido experiencia en la categoría jugando en Instituto y Quilmes, equipo con el que ascendió la temporada anterior.
EL LITORAL
CORRIENTES
Comentarios