Ir al contenido principal

El Cervecero quiere prenderse

El equipo del Beto Pascutti tendrá esta noche la posibilidad de recuperar el terreno perdido y prenderse en la lucha por los primeros puestos. Este desafío afrontará Quilmes ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en un partido que comenzará a las 21 en el estadio Bautista Gargantini, con arbitraje de Alejandro Toia y televisado en directo por TyC Sports.

En caso de sumar su tercera victoria consecutiva, el Cervecero se colocaría a solo tres puntos del líder Aldosivi.Pascutti apostará otra vez por el mismo equipo; confiará en los once que iniciaron la última victoria ante Los Andes. Solo dos veces en lo que va de la temporada repitió la formación.

En el ciclo del Beto las excursiones al interior del país han sido positivas, le ganó a Belgrano –en la temporada pasada- y a Instituto e igualó ante Atlético Rafaela también en el anterior certamen. La única caída fue ante Tiro Federal en Rosario en la 5ta. fecha de este torneo. Además Quilmes, en los diez partidos disputados en este certamen reunió más puntos como visitante (8) que en el Centenario (7). Pero todos estos datos positivos deberá respaldarlos hoy.
El equipo será con: Marcelo Pontiroli; Roberto Tucker; Martín Quiles y Ramiro Fassi; Sebastián Luna, Ricardo Aparicio, Marcelo Guzmán y Mauricio Almada; Adrián Giampietri; Germán Alemanno y Juan José Morales. En el banco estarán: Matías Giordano; Andrés Manzanares, Héctor Sosa, Enzo Kalinski, Juan Olivares, Diego García y Sergio Marclay.
Enfrente habrá un rival que comenzó a levantarse, luego de un mal comienzo, en una situación similar a la de Quilmes. Aunque con el agravante de haber hecho un gran esfuerzo para contar en su plantel con Ariel Ortega y el equipo todavía no respondió a tanta expectativa.
En esta frustración hubo una variante en la conducción de la Lepra, Roberto Trotta le dejó su lugar a la dupla Aldo Bolado-Eduardo Carbini, que estaban trabajando en las divisiones inferiores. Pero desde este cambio de timón Independiente no perdió y sumó dos empates como visitante (Chacarita y Atlético Tucumán) y un triunfo de local (CAI).
Los técnicos harán solo una modificación: Ariel Seltzer por Walter Ledesma. Podrán contar con Gabriel Solís que llegó a la quinta amonestación y debe cumplir una fecha de suspensión, pero se hará uso del artículo 225, ya que Judelín Aveska está jugando las eliminatorias con su selección, la de Haití.
El equipo será: Nahuel Guzmán; Leopoldo De la Vega, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer; Lionel Coudannes, Gabriel Solís, Hernán Buján y Ortega; Martín Gómez y Luis Tonelotto.

DIARIO EL SOL

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon