Ir al contenido principal

MIDLAND IMPARABLE

MIDLAND IMPARABLE

Midland superó a San Martín (Burzaco) por 3 a 2 en un partidazo jugado en la tarde del lunes en Libertad.
Cristian Infrán fue la figura de la cancha.
Gran cantidad de público acompañó al Funebrero, que sigue como único líder de la “D” y gran candidato al título.
Presenció el partido Cristian Aldirico, quien dará una mano en el conjunto de Burzaco como asesor, pues como nos confesó luego del partido, no le dan los tiempos para ser el técnico.

Esto nos decía Gustavo Di Giuli (DT de Midland):
“Yo estoy muy orgulloso de los jugadores de Midland, los considero mis amigos y se merecen este presente que están viviendo”.

¡Qué partidazo que ganaron!
“Sí, pero no debimos sufrir tanto. Tuvimos dos distracciones cuando el partido nosotros lo teníamos dominado y tuvimos que salir a remontar un partido sin necesidad. Son cosas que tenemos que corregir, esas desconcentraciones que no las podemos tener. Después tenemos un equipo que resuelve. Tenemos jugadores que te sacan un partido adelante, que se ponen el overol, tenemos jugadores que juegan al fútbol, que definen un partido y tenemos un banco de suplentes que uno tiene la posibilidad de hacer cambios y que tomen decisiones ellos dentro de la cancha”.

¿Son el San Lorenzo de la “D” por el recambio que tienen?
(Risas) “Hoy le estaba diciendo a Agustín (Orión): le decía que hoy lo pasamos. Hoy lo pasamos. San Lorenzo, ¿cuánto tiene? 22. Nosotros tenemos 23. Hoy lo pasamos. Hoy le decía a Agustín... (más risas)”.

No cualquiera tiene un Bianchi en el banco que entra y desnivela, ¿no? Dio vuelta el partido...
“Fernando es un jugador, aparte como pibe, como persona, yo quiero que le vaya bien porque es buena gente. Acá están todos para jugar. A él le está tocando quedar afuera, pero nadie garantiza que va a seguir afuera. En la semana trabajaremos y veremos cómo lo definimos”.

Esto es torneo largo, ya sé que vas a decir que hay que tener mesura pero el equipo está bien encaminado...
“Es importante sumar de entrada, de nueve partidos, ganar siete y empatar dos y ganarle a dos candidatos como Liniers y como Atlas, le ganamos a Dock Sud, le ganamos a San Martín, dos equipos que vienen de la C. Nosotros ya hemos tenido medida y la medida nosotros la hemos superado. Eso no garantiza nada. Pero vamos a ser candidatos”.

¿San Martín se puede recuperar, no?
“Yo se lo dije al técnico de ellos. Yo creo que lo va a recuperar porque hay gente que labura, con el asesoramiento de Cristian Aldirico. Yo creo que lo van a levantar”.

MARIO BENIGNI

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon