Ir al contenido principal

NO SE ESCUCHARON NI TRUENOS NI CAMPANAS

POR FLAVIA GÓMEZ (CRONISTA DE RUMORES DEL ASCENSO).

La undécima fecha del Torneo de la C se jugó y otra vez San Miguel no pudo llevarse los esperados tres puntos para poder sumar. Viene de derrotas y empates, pero el equipo no encuentra su ritmo. Aún con el nuevo director técnico, Francisco Lescano al mando, los jugadores se mostraron indecisos, confundidos y nerviosos.
Los locales tuvieron todo para llevarse el partido, el resultado más lindo para cerrar el domingo hubiera sido por 2 a 0, pero no se pudo, a los jugadores les faltó concentración y eso se notó en el campo de juego. El 80% de las llegadas fueron para el “Trueno verde” pero ninguna terminó en gol.
Villa Dálmine no se quedó atrás y jugó un buen encuentro, la única diferencia fueron los jugadores: no estaban desesperados. Si bien cometieron faltas importantes como la de Horacio Falcón a Ignacio Duran, que le valió la expulsión al de Campana por una patada en la cabeza al de San Miguel. No pasó de eso.
César Ceballos, Emanuel González y Maximiliano Ojeda se perdieron goles que a más de un hincha hicieron levantar y gritar “gol”, aunque ninguna pudo entrar.
El partido estuvo para el local y la verdad es que la pelota se rehusó a meterse al arco, los pases fueron la clave de juego, pero a pesar de todos los problemas monetarios, directivos y miles de candidaturas a la presidencia para el salvataje que hay en el club de San Miguel, los hinchas son el sostén de todo. Son esos que aunque su equipo pierda y no sume nada en el Campeonato, se levantan y aplauden con tantas ganas a esos “pibes” que pelean por el “verde”, son esos que gritan y lloran, son los que putean al line man y se ríen de todo. Son esos que estuvieron, están y van a estar para siempre del otro lado del alambrado.
Al termino del partido Lucas Scarnato nos dijo: “Se jugó todo, tuvimos las situaciones, nos faltó meterla. Tengo bronca porque además de ser jugador soy hincha y me duele cuando veo la tabla y veo a San Miguel que está en el fondo. Me duele no poder darle una alegría a la gente. Vamos a ver en la semana lo que hacemos porque estamos seguros que a La Ferrere les vamos a ganar, nos traemos los tres puntos de allá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon