Está claro que el olfato goleador de Juan José Morales está pasando su mejor momento. Lo disfruta Quilmes, que gracias a su delantero, quien vino de un paso inexpresivo por Colón, volvió a sonreír de visitante como cuando clavó el doblete ante All Boys. Y no es todo. De los siete goles que tienen los de Pascutti en el torneo, seis los hizo el ex San Martín (Tucumán). ¿El otro? Lo metió Tucker a Defensa. La víctima esta vez fue Instituto, que sin bien lleva cuatro sin ganar, mereció más suerte. O, mejor dicho, afinar la puntería en las dos que tuvo Concistre abajo del arco. Pero goles son amores y Quilmes regresa de Córdoba bailando la Jota Jota del gol.
Pascutti volvió a poner en los titulares al Máquina Giampietri para generar más fútbol, pero no funcionó. Tuvo a un movedizo Alemanno, quien se movió por todo el frente de ataque, pero sin peso en el área rival. Instituto intentó tener un nexo con sus delanteros a través de Faurlín, quien fue el más suelto de los dos volantes centrales. Sin embargo, el 11 estuvo impreciso y, así, a los de Vitrola les costó mucho resolver cuando tuvieron la pelotita y por eso abusaron de los bochazos.
Ghiso cambió el esquema inicial por un 3-4-1-2, poniendo como enganche a Crocce, pero le dio poco resultado, ya que su equipo siguió careciendo de volumen de juego. Generó alguna chance y cuando estuvo por ponerse arriba en el marcador, el Pelado Concistre las desperdició. Quilmes hizo su mejor negocio. Se paró un poco más de contra, aguantó bien con Guzmán y Esteban García. Esperó el momento para meter la estocada certera. Y así sucedió. Rápida salida y la pelota que derivó en Esteban García. Avanzó unos metros, centro al corazón del área para que Juan José Morales le dé los tres puntos a los del Sur y una semana de tranquilidad.
DIARIO OLÉ
Comentarios
GRACIAS POR TANTA DATA Y FOTOS DE LAS CHICAS!