Ir al contenido principal

Servido en la “Meza”

Al Deportivo Armenio se le escapó la victoria sobre el final del partido de la misma manera que a Marcelo Luca se le deslizó el balón de sus manos permitiéndole a Víctor Meza decretar el 2 a 2 definitivo.
En la primera etapa el local fue más punzante y ordenado que su rival anulando el circuito creativo con una pegajosa marca de Diego Brutto sobre Gustavo Britos. El “Tricolor” abría el marcador a los 25 minutos por intermedio de Daniel Montenegro que falló en el primer intento y no perdonó tras el rebote de Anconetani.
De todos modos, más allá que Italiano estaba disputando su peor encuentro en lo que va del torneo, dos minutos después sacó provecho de la calidad intacta de una de sus individualidades como Mario el “Lobo” Saccone para conseguir de tiro libre el empate parcial.
Otra extraña desinteligencia en el fondo del “ACIA” desembocó en el tanto de Ezequiel Kilmot que picó habilitado tras un centro frontal y con un testazo ponía en ventaja nuevamente a los de Maschwitz. Con el 2 a 1 a favor y la infantil expulsión de Ariel Martínez apenas iniciado el segundo tiempo, nadie se imaginaba que el “Azzurro” iba a llegar a la igualdad.
Sin embargo, el “Mago” Britos, contra cualquier pronóstico, sacó un remate de la galera a los 89 minutos desde tres cuartos de cancha exigiendo un rebote largo de Marcelo Luca y la aparición de Víctor Meza para sentenciar el 2 a 2 final con un certero cabezazo al poste izquierdo.
Difícil de describir el nivel de sabor amargo que le quedó a los hinchas del Deportivo Armenio que presenciaron el partido. Los tres puntos los tenían debajo del brazo porque habían hecho todo para conseguirlos. En realidad… casi todo, ya que muchos culparon a Luca por el rebote en el gol de Meza pero se olvidaron de las innumerables ocasiones desperdiciadas como por ejemplo la de Camilo Machado definiendo desviado con Anconetani a mitad de camino.
Las frases que mejor catalogan esta clase de cotejos son “Los goles que no convertís en el arco rival los sufrís en el propio” ó “Los partidos duran 90 minutos”. Pero, nada de esto servirá de consuelo para la comunidad Armenia.

CACHIN BLANCO: “TENEMOS QUE SER MÁS BICHOS”

-Esta clase de partidos no solo sirven sino que también se festejan:

-CB.: “Sí, sí porque la verdad que jugar con uno menos… ya estamos cansados de jugar con uno menos, dos partidos seguidos de visitante dos tenemos q jugarlos con uno menos. Hay algo de culpa nuestra pero también el partido pasado si echaban a los dos no había ningún problema y hoy si echaban a uno de ellos no había ningún problema porque el ocho primero estaba amonestado por una mano y después lo enganchó cuando se iba Heredia al gol y era amarilla y no lo amonestó”.

-¿Te molesta no poder parar la defensa titular en varios partidos?

-CB.: “Sí, me molesta porque somos un equipo corto, un equipo que defensivamente jugamos de memoria pero hoy los muchachos que entraron demostraron que están también para jugar. Esto nos sirvió para darnos cuenta que casi nunca íbamos perdiendo, lo remontamos, jugamos con 3-3-3, fuimos al frente, creamos dos situaciones de gol, hicimos una y terminamos empatando un partido difícil en una cancha difícil porque es un equipo fuerte que juega 4-4-2 y la cancha muy mala para el juego que queremos nosotros”.

-¿Te cayó mal que escondieran las pelotas?

-CB.: “No, no. Lo que me molesta es que nosotros somos muy sanos, no me molesta pero tenemos que ser un poquito más bichos porque nadie nos perdona nada, en el segundo gol le alcanzamos la pelota en la mano al arquero y ahí patea, nos cobra un foul raro y nos sale el gol. Entonces yo digo que hay que ser buena gente pero en el fútbol nadie te perdona nada. Así que si la tirábamos al lateral mientras hacíamos el lateral nadie nos hacía el gol. Pero el fútbol es así, esto está en nosotros”.
-ARBITRO: Germán Delfino (Flojo).
-EXPULSADO: ST 10m Ariel Martínez (SI).
-AMONESTADOS: Gustavo Sosa y Rodolfo Quinteros (DA); Ezequiel Molina y Manuel Rodas (SI).
-CAMPO DE JUEGO: Deportivo Armenio (Malo).
PABLO ROVITO

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon