Ir al contenido principal

NO SE RESIGNA

SAN MARTIN DE BURZACO 1 ITUZAINGÓ 2

Ituzaingó sigue prendido en la lucha por entrar al octogonal, gracias al gran triunfo que logro esta tarde en Burzaco. Con goles de Nahuel Palavecino y Gonzalo Oscar, el León se trajo tres puntos de oro que le permiten seguir soñando con la clasificación al reducido.
Lo sabían perfectamente los dirigidos por el Cordobés Benítez que no tenían más margen de error y mucho menos luego de ciertos resultados que se habían dado el fin de semana y complicaban bastante el panorama. Enfrente estaba el siempre complicado San Martín que por momentos fue superior al Verde. Sobre todo en la primera etapa en la cual se puso en ventaja gracias a un descuido de la defensa visitante. Sebastián Ortega aprovecho el error y puso en ventaja al local. Del León poco y nada salvo un remate de Buono que paso cerca del palo derecho de Guastalegname.
Para el complemento iba a llegar el resurgimiento de Ituzaingó. En la primera acción de riesgo, tras un corner, Hernán Luzzi la bajo y definió con violencia, pero mientras salía a festejar el gol, el balón dio en el palo. Por suerte el juvenil Oscar pudo captar el rebote y mandar la pelota al fondo de la red. Era el empate para el León. Víctor Benítez sabia que con eso solo no alcanzaba y por eso decidió meter mano en el equipo. Mando a la cancha a Sebastián Benítez y Nahuel Palavecino y los cambios surtieron efecto. Porque tras una linda pared entre los recién ingresados y una terminación Maradoniana de Palavecino, que dejo al arquero local tirado en el piso, pusieron en ventaja al Verde.
Tras ese gol el conjunto local se desequilibro y lo pudo haber liquidado el León. Hasta tuvo un penal a favor para hacerlo. Pero Lucas Buono remato muy débil y el arquero local contuvo el balón. Los minutos finales fueron dramáticos, pero el Verde los supo aguantar para poder llevarse una victoria importantísima en su visita a Burzaco.
Gran victoria de Ituzaingó que le permite seguir soñando con el ingreso al reducido. La próxima final será frente a Claypole este sábado y en condición de local. Debe conseguir el tercer triunfo al hilo el Verde si quiere mantener vivas las esperanzas.
ITUZAINGÓ: Luís Ferreyro; Emmanuel Mantovani, Javier Páez, Hernán Luzzi y Cristian Brusco; Maximiliano Barzola, Oscar Ibáñez, German Lemos; Santiago Maluenda; Gonzalo Oscar y Lucas Buono.
DT: Víctor Hugo Benítez.
Cambios: Nahuel Palavecino por Maluenda, Sebastián Benítez por Oscar y Marcos Zampini por Barzola.
Suplentes: Javier Carbone, Ricardo Gutierrez, Ezequiel Giachello y Gustavo Silva.
Goles: PT 31’ Sebastián Ortega(SM) ST: 6’ Gonzalo Oscar y 37’ Nahuel Palavecino
Amonestado: Emmanuel Manotavani.
Arbitro: Tomas Diulio.
PRENSA ITUZAINGÓ

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon