
El entrenador de Los Andes, Mario Rizzi, tiene que formar un equipo prácticamente nuevo para visitar el lunes a Tristán Suárez. En 45 minutos ante la Cuarta División, además de siete nombres nuevos, el ex DT de Almagro dispuso otro sistema táctico (4-4-2). Hoy el plantel se entrenará el Ezeiza y mañana posiblemente el técnico disponga un nuevo ensayo para encontrar el once.
Siete son los nombres con los que no podrá contra Mario Rizzi, para visitar el lunes (desde las 15:30) a Tristán Suárez, entre lesionados y suspendidos. Más de la mitad del equipo afuera tendrá el entrenador, por lo que se le presenta un trabajo importante de cara al duelo contra el Lechero.
Un verdadero rompecabezas es lo que tendrá que armar el Director Técnico para la próxima fecha, y como cuenta con varios días para encontrar al mejor once disponible, ayer dispuso el primer ensayo formal de la semana para empezar a probar y sacar conclusiones de cara al duelo que se disputará en Ezeiza.
La lista de jugadores inhabilitados para la fecha 37 del torneo de la B Metropolitana la componen Walter Cáceres (desgarrado) y Marcelo Burzac, que quedó descartado en las últimas horas ya que quieren que se recupere de un esguince de tobillo que aqueja de hace varias semanas, por el lado de los lesionados.
En cuanto a los suspendidos, Ignacio Celaya y Gabriel Gandarillas todavía deben cumplir una fecha de suspensión de las dos que les impuso el tribunal de disciplina, Jonathan Tridente y Patricio Grgona vieron la tarjeta roja contra Acassuso y Alejandro Friedrich llegó a la decimoquinta amarilla.
Debido al no contar con jugadores de las mismas características en algunos puestos, Rizzi se vio obligado a modificar el sistema y dejó atrás la línea de tres, y utilizó el 4-4-2 en la práctica que dispuso ayer.
Luciano Díaz seguirá bajo los tres palos, mientras se recupera Cubito, por Grgona entró Darío Ruiz y Barreiro (en lugar de Friedrich) jugó de lateral izquierdo. En la mitad de la cancha estuvieron Federico Arias y Aníbal Alarcón por Burzac y Luis Bevacqua (cambio táctico), respectivamente. Mientras que arriba, salió un colorado y entró otro. Al no estar Tridente, Rodrigo Acosta fue el compañero de ataque de Luis Rodríguez.
De esta forma, los once titulares que vencieron a los juveniles 1-0, con gol de Acosta (de cabeza), fueron Lucho Díaz; Darío Ruiz, Marcos Ramírez, Leandro Corulo, Maxi Barreiro; José Luis Gómez, Arias, Alarcón, Federico García; Colo Acosta y Mecha Rodríguez.
El plantel se entrenará hoy por la mañana en el Sindicato de Empleados de Comercio en Ezeiza y el sábado, Rizzi tiene pensado realizar una nueva práctica de fútbol, para seguir probado y rearmando el rompecabezas.
INFO REGION
Comentarios