Ir al contenido principal

Con varios regresos, Atlanta prepara el trascendental partido contra Morón


El Club Atlético Atlanta comienza a palpitar el ascenso al Nacional B. Quedan solamente 18 puntos en juego, y el bohemio aventaja por 14 unidades a Defensores de Belgrano, su inmediato competidor. En caso de que el conjunto dirigido por Rodolfo Della Pica no triunfe en la próxima jornada, los de Javier Alonso podrían estar consagrándose si ganan contra Deportivo Morón de visitante cuando jueguen el martes 3 de mayo a partir de las 21.

De no darse esta combinación de resultados, los de Villa Crespo igualmente están muy cerca del objetivo de subir de categoría, el cual podría darse en las fechas posteriores ya sea por cosecha de puntos propia y/o unidades que deje en camino el equipo del Bajo Belgrano.

Javier Alonso, entrenador bohemio, le transmite tranquilidad a los jugadores y les plantea pensar partido tras partido, concentrarse en obtener el mejor funcionamiento colectivo para acercarse al gran sueño.

El director técnico de Atlanta podrá volver a contar con varios lesionados que vuelven a estar a disposición. Matías Valdez ya se recuperó de un desgarro en el isquiotibial, Carlos Arancibia evolucionó de una distensión en los gemelos y Gastón Lolli entrena con normalidad tras una distensión en el cuadriceps.

Andrés Soriano es el que mejora más lentamente de una fuerte contractura en el isquiotibial, pero se confía con que pueda actuar el martes sin ningún tipo de problemas. En la enfermería bohemia no quedan futbolistas lesionados.

Acerca de los suspendidos disciplinariamente, decimos que Juan Segovia cumplió su fecha de sanción por acumulación de tarjetas y podrá volver a la titularidad.

No quedan en el plantel actualmente jugadores con cinco amarillas o expulsados. Con cuatro y al límite de la sanción permanecen Rodrigo Llinas, Maximiliano Pogonza y Abel Soriano.

El plantel entrena alternando el estadio y La Quinta La Bohemia. Sabe que el martes juega un partido de vital importancia y, con humildad y sin ansiedad, lo prepara focalizado en ese objetivo.

Atentamente

Secretaría de Prensa Club A. Atlanta

Foto: http://atlantapasionlocura.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

En febrero y marzo vuelven las pruebas de jugadores de inferiores

Difundimos los días de pruebas de jugadores juveniles que se realizarán durante los meses febrero y marzo de 2010 en La Quinta La Bohemia, ubicada en San Martín 7281, Villa Madero, Provincia de Buenos Aires (Autopista Richieri y Puente 10). A todos los medios le solicitamos que difundan la siguiente información: Febrero 2010: 16, 17, 19, 23, 24, 26. Marzo 2010: 2, 3, 5. En esos días, deberán presentarse con DNI y ropa deportiva, a las 8:30 los juveniles de categoría 92 y 93, y a las 15:45 aquellos juveniles de categoría de 94 a 2001 inclusive. Cualquier duda comunicarse con Leo Magareli al 154-094-5481. Atentamente Secretaría de Prensa C. A. Atlanta

Crónica de una traición anunciada

Finalmente se concretó lo que se venía rumoreando estas últimas semanas. Javier Molina acaba de firmar para "ellos". El delantero que en 2003 salió campeón con el Tricolor de Munro, y en 2009 fue parte fundamental de una de las mejores campañas de la historia, optó por la plata y jugará en Libertador y Rivadavia la próxima temporada. Es cierto que desde hace ya un par de semanas se venía barajando la posibilidad del cambio de vereda para Javier Molina. Pero así y todo, el hincha de Cole mantenía sus esperanzas de seguir viendo vestir al delantero la casaca Tricolor, o en su defecto con una remera menos ofensiva. Finalmente se volvió a repetir la premisa de los últimos años en el futbol. El dinero pesó más que el amor a la camiseta. Salvador Daniele, otro ex Tricolor y actual entrenador de Defensores, había sufrido la ida de Luciano Cipriani en el cuadro de Núñez. Y desde ese momento apuntó todos sus cañones al nueve de Cole. Idas y vueltas, números que no cerraban, otros ...

MIGUEL SERONERO ANALIZÓ LA ELIMINACIÓN DE LUGANO

"Perdimos bien" El DT de Lugano, Miguel Seronero, tuvo autocrítica tras la caída en el Oeste frente a Juventud Unida, que se quedó con la clasificación para el Octogonal de la D, en un choque directo que marginó al Naranja de Tapiales. "Fue justo el resultado porque el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, no supo que era una final. Perdimos bien. Ellos fueron netamente superiores y lo jugaron como una final". El gerenciador Néstor Bernárdez, visiblemente ofuscado, sentenció: "Hay que traer jugadores que quieran pelear el campeonato. Si hay que traer jugadores como Wilson Severino los vamos a traer, aunque sé que a estos jugadores hay que pagarles bien. Una cosa es perder jugando bien y otra es perder como lo hicieron estos muchachos que no dejaron nada en la cancha". CRISTIAN MALNATI RUMORES DEL ASCENSO