Desde este lunes, el corazón de la Isla Maciel late al compás del ruido de las máquinas, más de veinte operarios e hinchas, que lo están poniendo a tono, el Osvaldo Baletto, que como prometiera el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, hizo que las obras comenzaran y a ritmo acelerado, para que el primer partido que Telmo juegue como local en el Torneo de la B Metro de la temporada venidera, el mismo pueda albergar a la legión de hinchas candomberos que otra vez cruzarán desde la capital haciendo su cruce en bote, auto o a través del renovado puente de la Boca, para unirse con los que desde el año 1929, tienen la suerte de tener frente a ellos el mítico estadio candombero.
La obras de remodelación del mismo, están a cargo de Walter Barullo Sánchez y Rubén Gallego Fernández, dos fanas de Telmo que le quitan horas a su vida para dedicársela al club, como también quienes los acompañan..
Se están reparando los paredones, las veredas, los vestuarios, el sistema sanitario, sacando los escombros de las adyacencias del estadio, se tiro el cielo raso en mal estado y los marcos de las puertas.
Quienes quieran unirse a la patriada, este sábado y domingo a las 10 hs. desde la Sede del club, parte un micro que los llevara a la cancha y los regresará a las 16 o 17 hs, terminada la jornada.
Damián Gómez
Jefe de Prensa
San Telmo
Comentarios