Continúa la preparación del primer equipo. Se confirmó un nuevo amistoso: será mañana por la mañana frente a Vélez Sarfield en su Villa Olímpica.
Luego del primer amistoso frente a Atlanta, el plantel volvió a los entrenamientos en el predio deportivo de la ex ESMA, para seguir su preparación de cara al próximo torneo.
Después de una extensa entrada en calor, los jugadores se dividieron en dos grupos. El primero se quedó realizando tareas de musculación, ejercitando el tren superior del cuerpo con pesas, bajo las indicaciones del preparador físico Pablo Marchioni, y el entrenador de arqueros, Guillermo Crudo. El segundo grupo, comandado por el entrenador Fabián Nardozza y su ayudante de campo Mariano Moramarco, practicó fútbol a dos toques en espacios reducidos.
En la etapa final del entrenamiento, ambos grupos se juntaron y bajo las indicaciones de Fabián Nardozza, practicaron movimientos técnicos y tácticos, haciendo hincapié en las pelotas paradas desde distintos ángulos de la cancha. Para culminar, los jugadores ejercitaron remates al arco con barrera y penales.
Cabe destacar que Federico Markunas evoluciona favorablemente de la tendinitis rotuliana que posee, como así también Pablo Manchini se recupera de la distensión que tuvo en el recto anterior del abdomen. Ambos se encuentran realizando trabajos diferenciados. Por otro lado, mañana se tendrán los resultados de la resonancia magnética que se le efectuó a Nicolás Naser, debido al esguince que sufrió en su tobillo izquierdo.
Mañana a partir de las 9.30, Platense jugará su segundo partido amistoso frente a un selectivo de Vélez Sarsfield dirigido por Héctor Almandoz. El mismo se realizará en la Villa Olímpica del último campeón del fútbol argentino.
Leonardo Elía - Departamento de Prensa Platense
Comentarios