Quilmes entrenó esta mañana por primera vez en el campo auxiliar del Estadio Centenario. Caruso Lombardi dispuso una práctica de fútbol, donde probó nuevamente con línea de tres en el fondo aunque con variantes en los nombres. De los trabajos no participó Francisco Cerro, que pidió permiso para tramitar su pasaporte europeo porque podría continuar su carrera en el Udinese de Italia. Además, el DT del Cervecero sumó otro jugador que extrajo de las pruebas, Jonatan Di Zeo.
Quilmes entrenó en el campo auxiliar del Centenario, donde Caruso armó una práctica de fútbol. El DT mantuvo la línea de tres que paró ante Sportivo Italiano en el amistoso que concluyó en derrota por 3 a 1 el último sábado. Lo que si modificó fueron algunos nombres dentro del once titular, como el regreso de Leyes y las inclusiones de Telechea, Mandarino, Carrasco y Giménez. Al final, el partido terminó sin goles.
El once formó con: Trípodi; Leyes, Martínez, Agüero; Mandarino, Emiliano Carrasco, Luis Benítez, Gimenéz; Caneo; Fernando Telechea y Martín Cauteruccio.
El conjunto alternativo se paró con: Silvio Dulcich, Joel Carli, Wilfredo Olivera, Goñi; Jacobo Mansilla, Bustos, Pablo Garnier, Claudio Corvalán; Diego García; Vázquez y Leonardo Iglesias.
Francisco Cerro estuvo ausente con aviso porque realizó el trámite del pasaporte europeo, y se conoció la posibilidad que continue su carrera en Udinese de Italia.
Otro que no practicó junto a sus compañeros fue Jorge Serrano, que viajó a Tucumán para reunirse a su familia y volver hacia Buenos Aires.
También participó de los ensayos un futbolista de las pruebas de Caruso Lombardi, Jonatan Di Zeo, nacido el 30 de mayo del 88, que se desenvuelve como mediapunta y es zurdo.
La semana del Cervecero continuará mañana desde las 9:30, con la práctica de preparación pensando en el tercer amistoso de pretemporada, que se jugará el miércoles ante Nueva Chicago.
http://www.radiofmq.com
Comentarios