Los dirigidos por Fabián Nardozza siguen llevando a cabo la exigente pretemporada en la ciudad de Pinamar. Luego del desayuno a base de frutas, los futbolistas arribaron al gimnasio de musculación a las 7 horas y entrenaron el tren superior, ejercitando la fuerza resistencia. En segundo turno, a las 9 horas, realizaron un circuito de fuerza y prevención, para luego finalizar con un regenerativo bajo las órdenes del Preparador Físico Pablo Marchioni. Cabe destacar los rendimientos de Ángel Puertas y del juvenil Marco "Tacuara" Cáceres en dicho circuito.
Luego del almuerzo y la siesta, a las 4 de la tarde, se realizó el último turno de la jornada, que consistió en movimientos tácticos y técnicos en la cancha del Deportivo Municipal, a cargo del Director Técnico Fabián Nardozza.
Ya están incorporados los flamantes refuerzos Alexis Blanco y Jonathan Zacaría, junto a los juveniles provenientes de Vélez Sarfield Lautaro Baeza y Nicolás González. El resto del plantel les dio la bienvenida y rápidamente se unieron a los trabajos físicos.
Nicolás Naser tiene una molestia en el tobillo y el médico Martin Ypas, en conjunto con el Cuerpo Técnico, decidió que el jugador vuelva a Buenos Aires para realizarse en el día de mañana una resonancia y saber si el jugador padece alguna lesión.
Por otra parte, en el día de mañana se confirmaron dos amistosos por la tarde. Los supuestos titulares enfrentarán a San Vicente de Pinamar y los suplentes se medirán con un selectivo de la zona.
Departamento de Prensa Platense
Comentarios