RIVER
Passarella presentó a los nuevos refuerzos, y no ahorró en elogios para Cavenaghi: "Fernando tuvo que negociar con dos clubes. Desde que llegaron empezaron a colaborar con todos nosotros para afrontar la difícil realidad".
Presentación atípica protagonizó Daniel Passarella. El presidente de River organizó una conferencia de prensa donde le dio la bienvenida tanto a los tres nuevos refuerzos (Agustín Alayes, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi) como a Matías Almeyda en su nueva faceta de entrenador.
Sin admitir preguntas, el Kaiser se limitó a elogiar a sus nuevas figuritas. “Es un gusto para mí estar aquí presentando en primer lugar a Matías como entrenador. Te deseamos lo mejor y sabemos de tu amor por el club y tu capacidad para dirigir este plantel”, tiró sobre su elegido como para comandar desde el banco de suplentes.
Después, hizo referencia a Alayes con un cordial “bienvenido a casa”, hasta que llegó el turno de los dos que decidieron volver al club de sus amores. “Gracias por volver”, le dijo a Cavenaghi, con quien había tenido un cruce mediático, mirándolo fijamente a la cara.
Para cerrar, presentó al Chori y, emparentando su situación con la del Torito, resumió el proceso de negociación que ambos atravesaron: “Fernando tuvo que negociar con dos clubes. Desde que llegaron empezaron a colaborar con todos nosotros para afrontar la difícil realidad".
OLÉ
Comentarios