Ir al contenido principal

MÁS DEL DESCENSO DE LA T Y EL TRICOLOR

Talleres de Córdoba, que igualó como visitante 1-1 con Quilmes, y Almagro, que cayó en Mendoza 3-1 ante Independiente Rivadavia, descendieron hoy de categoría tras disputar sus respectivos encuentros por la trigésimo séptima y penúltima fecha del Campeonato de Primera B Nacional.

De esta manera, el elenco cordobés, protagonista histórico de los torneos de Primera División y de la B Nacional, jugará por primera ver el Torneo Argentino A, mientras que el "tricolor" bajó a Primera B Metropolitana.

Los descensos de ambos equipos se consumaron tras la victoria como local que Los Andes consiguió frente a Atlético de Rafaela por 3 a 0.

Los otros resultados de este sábado fueron los siguientes:Belgrano 0- Defensa y Justicia 0; Instituto 1 - Tiro Federal 2; Comisión de Actividades Infantiles (CAI) 0 - Platense 2; Ferro 3 - Aldosivi 1.

La fecha continuará mañana a las 16:00 cuando All Boys visite a Unión, y se cerrará el lunes con los partidos Chacarita - San Martín de San Juan, a las 15:00 en el estadio de Huracán, y Atlético Tucumán - Olimpo, a las 21:00, ambos y televisado en directo por una señal de cable.

Por su parte, Talleres de Córdoba empató 1-1 como visitante frente a Quilmes, aunque la victoria de Los Andes ya lo había condenado al descenso en una temporada para el olvido. Martín Cabrera abrió la cuenta para el conjunto cordobés, mientras que Juan José Morales igualó para el "cervecero".

Almagro, que tampoco pudo torcer su destino y descendió a la B Metropolitana, cayó como visitante 3-1 ante Independiente Rivadavia. Gonzalo Klusener abrió la cuenta para el "triculor", pero el anfitrión lo dio vuelta con goles de Diego Caballero, en dos ocasiones, y Miguel Romero.

Belgrano de Córdoba desperdició una chance de asegurarse un lugar para jugar la promoción con un equipo de Primera "A" al igualar como local 0-0 con Defensa y Justicia.

Ahora el "Pirata" deberá esperar hasta la última jornada, aunque con otro empate sellará su pasaje. Por su parte, Instituto, que marcha tercero, perdió como local 2-1 con Tiro Federal y deberá definir su suerte en la última fecha.
MINUTOUNO.COM

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon