Ir al contenido principal

DEJÓ PASAR OTRA CHANCE


Ituzaingó igualó en Las Malvinas ante Atlas 1-1 dejando pasar una nueva chance de sumar de a tres. Tuvo todo para ganarlo desde lo numérico ya que Atlas sufrió la expulsión de López a los 5’ de iniciado el encuentro, sin embargo le faltó audacia y juego para poder quedarse con la victoria.

El Verde nunca supo aprovechar esa ventaja y no se notaba el hombre de más, Atlas con amor propio emparejó las acciones y dispuso de las mejores chances en la etapa inicial, incluyendo una jugada que terminó en gol de Severino y que fue anulada por Monsalvo por infracción en ataque.

Ituzaingó no se despertaba, sólo llegó una vez al arco de Ponzio y Atlas era más punzante con buenos rendimientos de el Chino Ruiz Díaz, Severino y Benítez. Y faltando poco para finalizar la primera etapa, el Chino la armó en tres cuartos de cancha poniéndole una pelota estupenda para que Severino le sirviera el gol a Benítez.

Cachetazo para el León que no sólo no podía imponerse, sino que se iba al descanso con un resultado impensado.

Pero muy poco cambió en el complemento, la dupla arriesgó poco y el Verde seguía sin encontrar el rumbo. El local, con la ventaja, salía de contra y hacía tiempo cada vez que Monsalvo lo permitía. Las pelotas desaparecían y lo que también seguía sin aparecer eran las ideas en el León y los cambios en el elenco de Zygal-Roldán.

A los ’10 ingresó Sergi por el Dany Bazán y Gelpi por un desconocido Silva. Estos cambios le imprimieron más fuerza en ataque junto con la levantada de Barzola y Ezequiel Alonso que habían tenido un primer tiempo para el olvido.

Lucas Alonso, lo mejor del Verde, tuvo varias chances probando desde afuera pero el 1 local le negó el grito una y otra vez.

Desde los 15’ del ST el Verde empezó a aprovechar la banda izquierda con Ezequiel Alonso y llegaron las jugadas de riesgo, pero recién pasados los 20’ el Verde llegó al empate con un zapatazo de Maxi Barzola desde afuera del área.

De ahí en más Ituzaingó empujó a Atlas contra su arco y tuvo un par de chances para ponerse en ventaja, pero poco duró la ilusión.

Atlas, que había sentido el impacto fue saliendo de su asedio y emparejó las acciones, incluso tuvo un par de chances que hicieron lucir al Mono García.

El partido terminó en empate y el Verde se quedó con un sabor amargo porque debió volverse con los tres puntos. Habrá que trabajar muchísimo en defensa porque por momentos el Verde dio muchísimas ventajas atrás.

El próximo encuentro será ante V. Arenas en Pacheco y Acosta.

ITUZAINGÓ: García, Bazán, Delgado, Couceiro y Loto, Barzola, Ibáñez, L. Alonso y E. Alonso, Silva y Costa Repetto.

Cambios: Sergi por Bazán, Gelpi por Silva, Mendoza por L. Alonso

DT: Zygal – Roldan

Arbitro: Monsalvo

Estadio: Ricardo Puga

Fuente: www.caituzaingo.org.ar Prensa CA Ituzaingó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon