Ir al contenido principal

Último amistoso del Canalla, contra JJ Urquiza


En el último amistoso de la pretemporada, Central Ballester visitó ayer a J.J. Urquiza en Loma Hermosa. Se jugaron dos partidos y ambos fueron triunfos para el Celeste. Los titulares del Canalla perdieron 1 a 0 y los suplentes, 3 a 0.
“Tuvimos un buen rendimiento colectivo, y por momentos fue muy bueno. Jugamos de menor a mayor y terminamos generando varias situaciones de gol”, analizó De Souza.
El único gol de este partido, que duró 50’ de corrido, lo convirtió Gerry de cabeza a los 10’.
En el Canalla se destacó la actuación de Marcos Cabrera y también la de Barba; en el mediocampo, Bustamante mejoró su desempeño con el correr de los minutos y Zalazar completó una buena actuación.

FORMACIONES
La formación titular que puso en cancha en el primer encuentro el DT Fernando De Souza fue la siguiente: Alan López, Matías Rodríguez, Marcos Cabrera, Martín Grégori y Fernando Barba; Maximiliano Cabrera, Ricardo Bustamante, Julián Zalazar; Adrián Barraza, Mario Tartaglia y Gonzalo Falbo.
Faltando 10’, Mario Vizcarra reemplazó a Barraza, quien sufrió un fuerte golpe en su pie y salió por precaución.

Por su parte, el DT Mariano de la Fuente alistó a Arzamendia; Barcos, Carpintero, Urquiza y Guzmán; Antúnez, Grecco, Batarás, Valinotti; Toledo y Gerry.

SEGUNDO PARTIDO

En el segundo encuentro se jugaron dos tiempos de 30’ y los once de Ballester fueron: Rodolfo Ríos, Matías Rodríguez, Mario Kloka, Federico Le Fort, Damián Cabaña; Emiliano Donato, Mario Vizcarra, Romero, Cristian Gómez Cuevas; Dante Contreras y Cristian Valcat. A los 20’, Ariel Arias reemplazó a Donato, quien tuvo que ir de urgencia al hospital (ver aparte).
“Ellos fueron superiores, marcaron diferencia en el juego y convirtieron las situaciones de riesgo que generaron”, explicó De Souza.
El resultado final favoreció al local 3 a 0.

“Durante la jornada saqué más conclusiones positivas que negativas”, finalizó el DT.

DONATO, LESIONADO
A los 20’, hubo una jugada que alertó el tranquilo trámite del juego: el juvenil Donato cayó sobre el techo de acrílico que cubre el túnel; lo rompió y golpeó contra una de las paredes laterales. Se hizo dos tajos debajo de su rodilla derecha y tuvo que ser trasladado al hospital Boccalandro. Allí le dieron tres puntos en uno de los cortes, y uno en el otro.

AUSENTES CON AVISO
Daniel Pastrana: El trabajo le impidió participar del amistoso.
Damián Pitaluga: Infección en el ojo derecho a causa de una picadura de un mosquito.
Lucas Melgarejo: El lunes se hace una resonancia para saber si tiene alguna lesión en su rodilla.
Carlos Villalba: Tiene una tendinitis en su rodilla y está haciendo ejercicios físicos en forma diferenciada.
Marcos Fournier: Está con gastroenterocolitis.
Damián Ponce: En medio del amistoso del miércoles dejó la práctica por un problema familiar y todavía no se reincorporó.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon