jueves, 21 de enero de 2010

Falleció Ricardo Trigilli

A dos días de comenzar un nuevo semestre con muchas expectativas, en Caseros están de luto por la muerte de uno de los grandes ídolos de la historia de la institución. Esta mañana falleció Ricardo Trigilli, entrenador que llevó al pincha a la primera división.
Desde diciembre de 2008, Ricardo Trigilli tenía complicaciones en lo que a salud respecta, pero su evolución era favorable. Pero en el día de hoy recibimos la trágica noticia que había fallecido anoche a los 76 años.
Sin dudas es un día de luto para todos los hinchas de Estudiantes, que le brindaron todo el apoyo aun en los peores momentos.
Recordemos que Trigilli fue el entrenador que llevó a Estudiantes a la primera división, con lo cual es uno de los máximos ídolos de la institución de Caseros. Si bien esta noticia es reciente, los dirigentes pinchas están pensando en ponerle su nombre a algún sector del estadio.
Sus restos serán velados en Villa del Parque, hoy desde las 10hs en la cochería Santa Ana, ubicado en Av. San Martín y Melincué.
Todo ascenso les brinda las condolencias a la familia de Ricardo Trigilli y estamos a disposición de lo que la familia necesite.

FEDERICO YAZIGI

No hay comentarios: