Ir al contenido principal

Información de pretemporada


Central Ballester, al día

Cambio en el cuerpo técnico

El ayudante de campo Daniel Pavón y el preparador físico Diego Lupi recibieron una propuesta deportiva de Tucumán y el 2 de enero asumieron la conducción de La Florida.
Ante esto, el DT del Canalla Fernando De Souza continúa con Lionel Paolini como ayudante de campo y sumó a Ariel Reina como preparador físico.

Amistosos
Hoy en el Parque San Martín, Central Ballester tendrá el primer amistoso de la pretemporada. Será contra Deportivo Merlo y se disputarán dos tiempos de 25 minutos. Para el equipo del oeste jugarán los suplentes del equipo de Primera y para el Canalla, De Souza parará dos equipos, con el fin de evitar lesiones a causa de la gran carga física.
Por otra parte, el cuerpo técnico está gestionando un amistoso para el próximo miércoles contra un combinado de libres en el Parque San Martín.
Además, ya tiene programado un amistoso contra J.J. Urquiza para el sábado 16 en Loma Hermosa. El mismo comenzará a las 9 de la mañana y se jugarán dos tiempos de 60 minutos.

Palabras del DT
Dijo el DT Fernando De Souza: “El plantel está entrenando muy bien y estamos muy satisfechos con los primeros cuatro días de trabajo. Se adaptaron correctamente a esta pretemporada atípica, en la que además incorporamos la pelota, más allá de lo físico”.

Diferenciado
Si bien todo el plantel está entrenando fuertemente, el defensor Mario Kloka y el mediocampista Damián Ponce están haciendo trabajos diferenciados, con el objetivo de llegar bien físicamente al comienzo del campeonato.

Físico y fútbol
Lunes, martes y miércoles, el profe Ariel Reina llevó adelante el trabajo duro porque el plantel sólo hizo ejercicios físicos. El jueves, el DT realizó dos partidos de fútbol; el primero, de 25 minutos; y el segundo, de 20 minutos.

Ya son refuerzo
Tres de los refuerzos del Canalla para este año entregaron sus pases y finalmente podrán estar en la reanudación contra Centro Español. Ellos son Daniel Pastrana, Cristian Gómez Cuevas y Cristian Valcat.
El único puesto que resta cubrir es el de mediocampista central, donde sólo está Mario Vizcarra. Por tal motivo, el DT aseguró que hoy viernes podrían definir el jugador, y de esta manera, se retiraría del mercado.

Una baja y otro…En la práctica del miércoles, De Souza le confirmó a Elías Dornaletche que no lo tendrá en cuenta. Además habló con Damián Cabañas (foto), a quien le dijo que en su posición tiene varios jugadores delante de él. El Cachu tiene la decisión de seguir en el Canalla: si quiere quedarse a pelear por un puesto, o bien irse a otro club.

Ríos, lesionado
El único jugador del plantel que está lesionado es el arquero Rodolfo Ríos, quien arrastra una molestia en su tobillo.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon