Ir al contenido principal

Leonardo Álvarez: “Voy a intentar ganarme un lugar”


TEMPERLEY

El Gasolero está en plena gestación, aún no hay un once confirmado y todo el plantel sueña con un lugar. El delantero juvenil Leonardo Álvarez no pierde la ilusión de titularidad.“Esta es una oportunidad diferente, una esperanza que no tenía el año pasado cuando arrancó torneo, ya que estaba entrenando con la cuarta", contó.



El delantero de 21 años Leonardo Álvarez quiere buscar un lugar entre los once de Ricardo Dabrowski. El chico estuvo gran parte de la temporada pasada en la cuarta y apareció en los últimos compromisos del Gasolero. Ahí se mostró como una buena alternativa en la dupla de ataque. Así, con los buenos partidos que tuvo, el juvenil logró afianzarse en el plantel superior y ahora, en el cierre de la pretemporada, lucha por un puesto entre los once titulares.

El pibe de San José aprovechó la oportunidad que se le presentó por la ausencia de Cobelli en uno de los amistosos que disputó el Celeste ante un selectivo y se dio el gusto de marcar uno de los tantos con los que el team del Polaco consiguió el triunfo.

“Voy a intentar ganarme un lugar”, aseguró el delantero que nunca se imaginó que la oportunidad le llegaría tan rápido. Sabe que adelante tiene buenos delanteros, pero cada vez que entró pudo marcar la diferencia y ahí encuientra el sostén de sus legítima ilusión.

Y agregó: “Esta es una oportunidad diferente, una esperanza que no tenía el año pasado cuando arrancó torneo, ya que estaba entrenando con la cuarta. Ahora hay que pelear un puesto desde la humildad”.

El equipo de Dabroswki tiene siete refuerzos de experiencia y el resto es un grupo de juveniles del club que busca un hueco para ingresar en el primer equipo. “Hay un número grande de chicos del club que sueña con vestir la camiseta de Temperley; para nosotros es más que importante, ya que crecimos acá y vivimos muchas cosas. Queremos devolverle al club todo lo que nos dio”, remarcó.

Y agregó: “El consejo que le doy a los chicos es que el esfuerzo tiene su premio, pero para eso hay que trabajar y mucho. Todo hice en las últimas fechas del torneo me sirvió para ganarme un lugar en la consideración del entrenador".

Por otra parte, el plantel entrenó en la mañana de ayer en la cancha auxiliar y realizó entrenamientos físicos. Si el clima acompaña, hoy realizarían la práctica de fútbol con miras al compromiso de la primera fecha ante Sarmiento, en Junín, el martes a las 21:00.

Si bien Dabrowski quiere mantener en reserva la formación del equipo, se pudo saber que el once inicial iría con: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Ezequiel Andreoli, Lucas Alessandria, Ariel Witoszynski; Emanuel Carreira, Lucas Hure, Nicolás Chietino; Sergio López; Álvarez y Luis López.

INFO REGIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon