Ir al contenido principal

CLAYPOLE REGRESA DE MAR DEL PLATA

El "Tambero" finalizó su estadia en el "Hotel America" tras una semana larga a puro trabajos físicos de doble turno, algunos con pelota y mucho en la arena. El Cuerpo Técnico y el grupo dirigencial quedó muy conforme con lo realizado en tierras marplatenses y espera con ansias el debut del equipo frente a Cañuelas el 20 de Agosto en condición de visitante. Es por ello que el plantel dejó un saldo positivo en su visita a la costa atlántica , en el que jugó un solo amistoso frente a Boca de esa misma ciudad, en el que el primer equipo cayó por 4 a 1 y el segundo ganó por 1 a 0 hasta los 5 del st que fue suspendido por un choque de cabezas entre el jugador Benitez de Claypole y uno local , que derivó en el traslado al hospital más cercano a ambos, pero que no sufrieron lesiones mayores. El otro amistoso pactado frente a Alvarado se suspendió en dos ocasiones por inclemencias del tiempo.
En cuanto a lesionados, el "Pipi" Girard es el único averiado, quien se encuentra hace unos días haciendo la recuperación de su fractura en la base de falange distal de 1º dedo izquierdo y demandará entre una o dos semanas. El plantel cenó por la noche y luego los jugadores tuvieron libre hasta las 1.30 de la mañana en la que emprenderán el viaje de regreso a la ciudad de Claypole.
El próximo lunes volverían al trabajo de cara al encuentro amistoso del jueves frente al selectivo de Barracas Central en el predio de los Graficos en Claypole al igual que el martes de la semana que le sigue que se medirá frente a Sportivo Barracas Bolivar con el objetivo de seguir poniendose a punto para el debut del torneo.
Por último, mañana comienza el ciclo radial "Claypole, mi pasión" por fm 104.9 todos los domingos de 22 a 24 hs donde informarán todo acerca del club Claypole, con notas, entrevistas, análisis de cada partido, todo lo que dejó la pretemporada y lo que va a venir, además de todas las actividades sociales que cuenta la institución. Con la conducción de Leonel Cerrudo, Marcos Cebrero y todo el Departamento de Prensa del Club Atlético Claypole.

Informó: Leonel Cerrudo

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon