Ir al contenido principal

Nuevo entrenamiento del plantel Calamar


Los dirigidos por Fabián Nardozza siguen llevando a cabo la exigente pretemporada en la ciudad de Pinamar. Luego del desayuno a base de frutas, los futbolistas arribaron al gimnasio de musculación a las 7 horas y entrenaron el tren superior, ejercitando la fuerza resistencia. En segundo turno, a las 9 horas, realizaron un circuito de fuerza y prevención, para luego finalizar con un regenerativo bajo las órdenes del Preparador Físico Pablo Marchioni. Cabe destacar los rendimientos de Ángel Puertas y del juvenil Marco "Tacuara" Cáceres en dicho circuito.

Luego del almuerzo y la siesta, a las 4 de la tarde, se realizó el último turno de la jornada, que consistió en movimientos tácticos y técnicos en la cancha del Deportivo Municipal, a cargo del Director Técnico Fabián Nardozza.

Ya están incorporados los flamantes refuerzos Alexis Blanco y Jonathan Zacaría, junto a los juveniles provenientes de Vélez Sarfield Lautaro Baeza y Nicolás González. El resto del plantel les dio la bienvenida y rápidamente se unieron a los trabajos físicos.

Nicolás Naser tiene una molestia en el tobillo y el médico Martin Ypas, en conjunto con el Cuerpo Técnico, decidió que el jugador vuelva a Buenos Aires para realizarse en el día de mañana una resonancia y saber si el jugador padece alguna lesión.

Por otra parte, en el día de mañana se confirmaron dos amistosos por la tarde. Los supuestos titulares enfrentarán a San Vicente de Pinamar y los suplentes se medirán con un selectivo de la zona.

Departamento de Prensa Platense

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon