Ir al contenido principal

UAI Urquiza estrenó camiseta y plantel


El 28 de julio, el Club Deportivo UAI Urquiza, presentó la nueva camiseta y el nuevo plantel que competirá en el Torneo de Primera División “C” 2011-2012, de la Asociación del Fútbol Argentino.

La presentación fue el jueves 28 de julio en el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana, ubicada en Av. San Juan 983 a las 18hs. Medios de comunicación, jugadores, cuerpo técnico, autoridades y Comisión Directiva del Club Deportivo UAI Urquiza, estuvieron presentes para dar a conocer la nueva camiseta que vestirá el equipo para el Torneo de Primera División “C” 2011-2012.

Luego de las palabras de bienvenida, el Sr. Rodolfo De Vincenzi, Vicepresidente del Club Deportivo dirigió unas palabras a los asistentes.

El Vicepresidente recordó el camino recorrido hasta aquí, “hace dos años atrás, dimos inicio a un proyecto ambicioso e innovador. Los problemas de diversa índole que les toca atravesar a los clubes en la actualidad no nos eran, ni son ajenos a nuestro club. Pero escudarnos en ellos no nos iba a permitir avanzar. Nos concentramos entonces en aquellas variables dependientes. Aquellas sobre las que podíamos actuar y generamos las condiciones necesarias para trabajar sobre ellas como la generación de recursos que nos permitieran disponer de espacios y equipamientos adecuados; la constitución de un cuerpo técnico, médico y kinesiólogo que compartiera y participara activamente del proyecto y el acuerdo con la Universidad Abierta Interamericana, que nos permitió disponer de su estructura para que nuestros deportistas pudieran estudiar en sus aulas y en las aulas de las instituciones con ella convenidas”.

De Vincenzi, agradeció el acompañamiento de sponsors “que creyeron en nosotros y que no solo aportaron recursos económicos, sino que se han comprometido con el proyecto, y la mancomunión de trabajo con la Municipalidad de San Martín".

Por otra parte, la comisión directiva hizo entrega de una placa al jugador Ezequiel Vidal quien cumplió 100 partidos en UAI Urquiza. Luego de un repaso de la campaña del torneo anterior y la presentación en video de cada uno de los integrantes del plantel que confirmará el equipo para disputar el torneo la temporada que comienza, llegó el momento más esperado de la noche.

Con Jorge Coria y Cesar Rodríguez, en representación del plantel, se presentó la nueva camiseta de UAI Urquiza. Esta nueva indumentaria presenta dos versiones: en celeste la titular y en bordó oscuro la suplente.

El diseño de la nueva casaca estuvo a cargo de Felipe Leonardt, de tan solo 13 años de edad. Para este pequeño diseñador, todo era un hobbie hasta que tuvo que diseñar esta camiseta. Para realizar el modelo de la camiseta de UAI Urquiza, se inspiró en la de Alemania, del Mundial 2006: “me gusta el diseño de las dos tiras y la combinación de los colores de UAI Urquiza”, expresó.

Luego de consultar entre jugadores, cuerpo técnico y dirigencia el diseño creado por “Felipe Leonardt” fue elegido y el mismo se convertirá en la nueva camiseta del equipo en el Torneo de Primera División “C” 2011-2012 de AFA.

Así, se cerró esta histórica primera participación del Club Deportivo UAI Urquiza en la Primera División “C” y se dio comienzo a lo que esperamos sea un exitoso tránsito en esta nueva etapa en la categoría.

http://www.uaiurquiza.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon