Ir al contenido principal

Etulain es albiazul


El ex arquero de Ferro ya cerró de palabra su incorporación a Talleres, y entre hoy y mañana se sumaría a las prácticas. Sigue la búsqueda de un lateral izquierdo y un enganche.
Talleres consiguió arquero: finalmente, el Comité Asesor de Fútbol acordó condiciones para que Michael Etulain sea refuerzo y tenga la responsabilidad de ser el guardián del arco albiazul. Etulain viene de desempeñarse en Oriente Petrolero del fútbol boliviano y llegó a un arreglo por recomendación del DT del club de barrio Jardín, José María Bianco, lo tuvo a sus órdenes en Ferro Carril Oeste.
La carrera del golero es bastante diversa, ya que militó en varios países del exterior: nació en Unión de Santa Fe, pero después su trayectoria abarca pasos en Uruguay (Danubio, Defensor Sporting y Miramar Misiones. A su vez, tuvo un paso por Portugal, en Portimonenes. De esta forma, Talleres suma a un arquero que no fue prioridad pero que en el saldo de los ofrecimientos, fue el que más se acomodó en el presupuesto albiazul, pese a que no contó con regularidad en los últimos clubes donde disputó. Así fue que con ese argumento, le ganó la pulseada a Juan Marcelo Ojeda (River, Rosario Central y Anzoategui de Venezuela) y a Catriel Orcellet (Arsenal de Sarandi).
Se abre ahora otro interrogante: con la llegada de Etulain, ¿qué pasará con Leandro Requena? El golero había manifestado que pretende emigrar a otros destinos, si no consigue ser titular en el albiazul
Firmó Farías. Superados los inconvenientes y el malentendido entre dirigencias, se procedió con la firma del convenio del delantero Lucas Farías. Junto a Etulain, ya son seis los refuerzos: Luciano Precone, Sebastián Sáez, Nicolás Romat y Gabriel Correa. Continúan las gestiones por un lateral izquierdo, y sigue sonando para esa función Nicolás Minicci, de reciente paso por Deportivo Merlo.
Fútbol. Bianco continúa con los ensayos futbolísticos. El presunto equipo titular que paró ayer fue con Leandro Requena; Romat, Luciano Macena, Guillermo Cosaro y Luciano Córdoba; Correa, Emiliano Gianunzio, Nery Leyes y Fabio Alvarez; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.
Prescindibles. Fueron declarados prescindibles Juan Aballay, Ricardo Marín, Jonathan Acosta, Pablo Rolón, Jeremías Zenón y Mario Montes. Por otra parte, hay dos clubes de la B Nacional interesados en el mediocampista Sebastián Navarro.
http://www.lmcordoba.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon