Ir al contenido principal

Andrés Soriano sigue siendo bohemio y, en San Luís, primera victoria amistosa

Mientras el primer equipo de fútbol del Club Atlético Atlanta continúa de pretemporada en San Luís, la dirigencia bohemia arregló un nuevo préstamo con Belgrano de Córdoba para que el goleador Andrés Soriano siga jugando en la institución de Villa Crespo por un año más.

Se combinó con el futbolista que en lugar de viajar a la provincia puntana y perder tantos días de traslado, continúe de pretemporada en Necochea con Belgrano y se acople al plantel bohemio recién cuando retornen a Villa Crespo el 21 de julio.

Con esta incorporación, el conjunto dirigido por Javier Alonso tiene prácticamente el plantel completo. Resta contratar un arquero más para tener toda la nómina y retirarse del mercado de pases.

Paralelamente, en San Luís, este domingo el equipo jugó un amistoso contra Juventud Unida de San Luís y ganó 1 a 0 en el global con tanto de Emanuel Tirantino, quien ingresó en la parte final.

El primer tiempo el bohemio formó con los siguientes nombres: Rodrigo Llinas; Carlos Arce, Guido Milán, Nicolás Cherro, Juan Pablo Segovia; Mauro Pajón, Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut; Diego Bielkiewicz y Eric Aparicio.

En la segunda parte, Atlanta alineó a los siguientes jugadores: Diego Quiros; Gastón Lolli, Martín Palisi, Hernán López, Maximiliano Lugo; Martín Fabro, Fernando Lorefice, Nicolás Mamberti, Leandro Guzman; Abel Soriano y Nicolás Ramírez.

A lo largo de ambos tiempos, que fueron de 45 minutos, ingresaron Daniel Carou, Matías Castro, Nicolás Pasquini, Gabriel Sanabria y Emanuel Tirantino.

No actuaron Carlos Arancibia, por una pequeña molestia lumbar, y Oscar Acuña, por un cuadro gripal.

Este habría sido el primero y único amistoso del plantel profesional en San Luís.

Los entrenamientos, dirigidos por el cuerpo técnico comandado por Javier Alonso, se están desarrollando en triple turno con alta intensidad. Se centran en ejercicios físicos de agilidad, fuerza y velocidad, y también trabajos con pelota y acciones tácticas.

Por la mañana entrenan en el Complejo de Estancia Grande en doble turno y por la tarde trabajan un turno más en el Estadio de La Punta en donde se focalizan los ejercicios con pelota y las acciones tácticas.

El jueves 21 regresarán a Buenos Aires y continuarán aquí la parte final del entrenamiento preparativo para el certamen que comenzará el primer fin de semana de agosto, y en donde bohemio recibirá en su estadio a Aldosivi de Mar del Plata.

Atentamente

Secretaría de Prensa Club A. Atlanta

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon