
El primer día de Mario Finarolli como entrenador oficial de Almagro fue de tareas regenerativas y de fútbol en el estadio Tres de Febrero.
Una nueva era se inicio hoy oficialmente en el estadio Tres de Febrero, fue la primera práctica dirigida por Mario Finarolli como director técnico del primer equipo de Almagro.
Durante el entrenamiento matutino el plantel se dividió en dos grupos: del primero participaron los jugadores que no actuaron en el partido de ayer, realizando tareas físicas y fútbol en espacios reducidos, mientras que más tarde los titulares realizaron trabajos regenerativos. “Me sentí muy bien recibido y estoy listo para trabajar mucho junto con el profe Carlos Bustamante”, afirmó Finaroli al Sitio Oficial para luego agregar “Hicimos un poco de fútbol en espacios reducidos y vimos cómo estaba el plantel físicamente”.
La primera impresión es la que cuenta y para Finarolli fue buena. “Es un equipo muy joven pero está bien de ánimo pero siempre que hay un cambio, cuesta adaptarse”.
El DT sabe que tiene un buen plantel. “Hay mucho tiempo y muchas cosas para hacer. Llegamos con las mejores expectativas, como siempre”.
Mañana volverán a entrenar en el estadio Tres de Febrero, para poder ya quedar concentrados para el partido ante Barracas Central del próximo martes a las 15:30 hs.
PRENSA ALMAGRO
Comentarios