Ir al contenido principal

Concluyó la fecha de la máxima categoría del interior


Central Córdoba de Santiago del Estero y Talleres de
Córdoba dieron inicio a la fecha.

Zona 1
Central Córdoba de Santiago del Estero, con gol de Diego Suárez, empató con Talleres de Córdoba 1-1. Abrió el marcador, Román Strada.
En condición de visitante y con goles de Jorge Scolari, Gustvo Ibáñez y Nicolás Herrera, San Martín de Tucumán venció a Tiro Federal de Rosario 3-2. Anotaron para el local, Leandro Armani y Josemir Palacios.
Con goles de Leandro Martínez, Crucero del Norte de Posadas le ganó a Racing de Córdoba 2-1. Anotó para este último, Oscar Padua.
Gimnasia y Tiro de Salta le ganó a Unión de Sunchales 1-0. Esteban Gil anotó el único tanto del encuentro.
Juventud Antoniana de Salta, con tantos de Hernán Hechalar y Juan Manuel Perillo, derrotó a Sportivo Belgrano de San Francisco 2-1. Abrió el marcador, Juan Manuel Arostegui.
Con gol de Matías Manzano, Central Norte de Salta superó a Alumni de Villa María 1-0.

Zona 2
En su cancha y con goles de Joaquín Cabral y Lorenzo Ferrara, Rivadavia de Lincoln empató con C.A.I. de Comodoro Rivadavia 2-2. Los tantos del visitante los anotaron Nicolás Bubas y Luis Funes.
Racing de Olavarría, con la anotación de Gonzalo Baroni, derrotó a Douglas Haig de Pergamino 1-0.
Cipolletti, con tanto de Henry Saez, empató con J.U. Universitario de San Luis 1-1. Igualó, Wilson Albarracin.
Defensores de Belgrano de San Nicolás, con goles de Juan Passaglia, Mauricio Ferrari, Franco Olego y Emiliano Vecchio, se impuso ante Huracán de Tres Arroyos 4-1. Abrió el marcador, Esteban Selpa.
Como visitante y con goles de Leonardo Abalsamo y Cristian Zárate, Santamarina de Tandil derrotó a Unión de Mar del Plata 2-1. Marcó para el local, Miguel Alba.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Dep. Maipú de Mendoza empataron 0-0.

afa.org.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon