Ir al contenido principal

Ctral.Ballester: Carrario: “Necesitaba esto y estoy agradecido”


Debutó como DT de Ctral. Ballester. Dijo que al equipo lo vio bien, pero faltó en la ofensiva. Aseguró que se llevó una sorpresa muy grande por la predisposición al trabajo y el esfuerzo que hacen. “Al jugador de la D se le habla igual que al de Primera”, afirmó.

Con la ansiedad superadas luego del debut como DT de Ctral. Ballester, Silvio Carrario habló con la prensa y analizó el empate 0 a 0 contra Atlas: “Al equipo lo vi bien. Entramos un poco dubitativos y desordenados en los primeros 20 minutos. Después fuimos parándonos mejor. Al final del primer tiempo vino la primera expulsión de ellos y después de ahí pudimos ir un poco más a la ofensiva del juego, pero con muy pocas ideas de juego; muy individual, muy arrebatado. Tenemos que mejorar en todo esto. Yo creo que se va a ir mejorando a medida que se vaya trabajando. Esta semana trabajé mucho en la parte ofensiva. Quedamos con dos hombres de más y nos hizo falta mucho la circulación del balón. Pecamos en esto. Queríamos hacer la individual. Veíamos que teníamos a dos hombres más y creíamos que teníamos que jugarnos la individual. Y no es así, al contrario: es cuando más tenés que hacer circular el balón. Todas estas cosas se van a ir trabajando en la semana”.
-Con tu experiencia y tras haber jugado mucho tiempo en Primera, ¿De qué manera se le habla a un jugador de la “D”?
-Como al de Primera. Por ahí te comprende más y tiene mas ganas de aprender y te escucha más. La verdad es que me llevé una sorpresa muy grande por la predisposición al trabajo y el esfuerzo que hacen.
-Es como que hay una renovación de entrenadores. Exjugadores que dirigen equipos, el caso de River, Boca Unidos...
-Todos tenemos ganas de trabajar. Si uno estudio y estuvo veinte años adentro de una cancha, por ahí también tiene ganas de vivirlo desde el banco y tratar de enseñarle a los jugadores todo lo que me enseñaron en todos los clubes que pasé, con los errores y los aciertos. La verdad es que estoy muy agradecido.
-¿Cómo viste la evolución de los jugadores en la cancha?
-Bien. Yo vi los videos de los partidos anteriores y hoy los vi más ordenados. La defensa estuvo bien, el mediocampo le faltó un poco de juego, pero en orden tuvimos un avance.
Seguidamente, el DT se refirió al Club en general: “Vamos a tratar de quedarnos con 25 jugadores. Ver qué jugadores necesito. En la parte dirigencial están trabajando muy bien. Hace falta un presupuesto amplio, pero estamos en la “D” y si se tiene que hacer a pulmón, se va a hacer. Hoy en día, para mejorar esto, más que plata hace falta trabajo táctico, técnico, físico”.
Respecto al trabajo de esta semana, el Tweety dijo: "Vamos a ver si se juega el sábado o no. En caso de que no se juegue, vamos a hacer una parte física muy fuerte y sino vamos a trabar mucho en la parte táctica; sobre todo en la ofensiva, con el fin de mejorar la rotación y la circulación de la pelota”.
-No pudiste debutar el fin de semana pasado, ¿cómo viviste estas dos semanas?
-Estaba muy ansioso, con muchas ganas. La verdad es que me gusta mucho el fútbol; lo vivo. El no poder jugarlo me lastima, pero necesitaba esto y estoy agradecido.

(Link)
http://youtu.be/tH8xuVAtNus

(Código para inserter en la web)


DT con crédito
A más de 70% de los hinchas le gusta la designación del Tweety
Según una encuesta realizada en el blog del Canalla (clubcentralballester.blogspot.com), al 72% de los votantes le gusta la designación del Tweety Carrario como DT del Club. Por otra parte, al 18% no le gustó y el 5% restante, no supo qué contestar.

LEO MAZZA

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon