
“Justo a Tiempo”
Diego Figueroa sobre el final del cotejo, a los 44´ST grito gol. Ese gol sobre el final del cásico le dio la victoria a Midland que mereció el triunfo por lo realizado en los 90´ ante Argentino de Merlo.
El plantel funebrero pagó con creces a su público. Esta tarde consiguió una victoria esquiva, que se hizo rogar. No solo por lo difícil que se le hace en Libertad conseguir los tres puntos. Si no también por que hoy lo consiguió los tres puntos sobre el final.
Luego de dos derrotas consecutivas en su estadio. Midland se dio el gran gusto con su cásico rival.
El triunfo se basó en la solidez defensiva, el orden táctico y sobre todo en la creatividad y capacidad técnica de Rodrigo Trejo. Que además potencia a Néstor Villalva y los hombres de arriba siempre tienen algo para generar. Otras de las razones del porqué, los de Libertad se quedaron con el triunfo fue por el muy buen partido que hizo, la figura. Estamos hablando de diego Figueroa que coronó su actuación con un tanto que sirvió para ganar el clásico, sacarse la mufa de local y seguir por el buen camino.
Fue triunfo del conjunto dirigido por Mariano de La fuente ante el conjunto de Merlo Norte, tuvo un desenlace agónico pero no por ello no deja de ser justo. El conjunto local supero a la visita durante todo el partido y el “gordo” Figueroa puso justicia al tanteador. Con este triunfo Midland se ubica tercero en la tabla de posiciones con 21 puntos a tres del puntero.
Reportó: Pablo Mayo
AQUI ASCENSO
Comentarios