Ir al contenido principal

GANO EL MATE Y ES EL UNICO LIDER


Argentino de Quilmes supero en la Barranca Quilmeña el equipote Atlético Lugano por 1 a 0 y llego a lo mas alto de la tabla de posiciones, el tanto fue anotado por Aitor Goitea. El arbitraje de Rodrigo Pafundi fue correcto. El próximo sábado los Mates visitan a Fénix. Fue expulsado en el ultimo minuto el arquero Claudio Paz, ocupando el arco Mate el capitán Emanuel Ibáñez.
Cada uno de los partidos que conforman un campeonato presentan sus dificultades y los que pertenecen a la Primera División D no son la excepción y mucho menos para Argentino de Quilmes. El mate enfrento a Lugano, un conjunto que siempre le ha resultado un hueso duro de roer, y tuvo su primer tiempo donde los de la Barranca aprovecharon para poder asentarse en el terreno y desarrollar el juego que pretendía Fernando Rizzo, por ello de movida Gonzalo Vivanco ,alerto al arquero De Angelis a enviar el esférico por línea de fondo, luego Aitor Goitea sorprendió con un contundente disparo que se introdujo junto al poste y logro la apertura del marcador, asi Argentino estaba arriba en los números. Los Mates dominaban el tramite pero algunas desinteligencias defensivas le permitían al naranja, acercarse a Claudio Paz que tuvo su intervención de riesgo a los 22 cunado le tapo a José Sánchez un mano mano a mano. El celeste y blanco intentaba llegar a la segunda conquista frente a un escollo que presentaba resistencia en la zona media.
Ya para la etapa complementaria la visita iba a buscar la igualdad para aguantar el segundo tiempo, fue por ello que el coach local planteó el tramite de manera tal que sus dirigidos puedan aprovechar los espacios que dejaba la zaga de Tapiales, con el ingreso de Daniel Grunevald, dándole movilidad por el sector izquierdo, junto a Cristian Tello sumado a l presencia de Guillermo Rodríguez y Emmanuel Ibáñez le daban la seguridad que se pretendía. Argentino domino el pleito, con seguridad en todas sus líneas que le otorgó trepar a lo más alto de la tabla de posiciones. De esta manera dejo abierta la puerta a la ilusión permanente…
APOSTILLAS
Placa en el entretiempo, el presidente de Argentino de Quilmes Daniel Zisuela le hizo entrega de una placa recordatoria al presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Quilmes, Alejandro Pascual, con motivo de celebrarse el centenario de la mencionada institución.
Reportó: Juan Manuel Sanchez.
Para Aqui ascenso

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon