Ir al contenido principal

SOMBRAS NADA MÁS


Pobrísimo empate de Chicago ante uno de los peores equipos del campeonato.Igualó 1 a 1 con Italiano y sigue sin levantar cabeza.

El tanto lo convirtió Christian Gómez mientras que para el “tano” anotó Correa.

FORMACIONES
NUEVA CHICAGO (1): 1-Rodrigo Drago; 4-Emiliano Lago,6-Matías Escudero, 2-Ariel Coronel; 8-Damián Castagno, 5-Damián Lemos, 11-Julio Serrano, 3-Lucas Banegas ; 10-Christian Gómez;9- Leonardo Carboni y 7-Eduardo Berón. DT: Mario Franceschini.
Cambios: 14-José Ramírez x 3-Lucas Banegas y 17-Ezequiel Petrovelli x 9-Leonardo Carboni. Suplentes: 12-Agustín Gómez, 13-Maximiliano Flotta, 15-Adrián Scifo, 16-Roberto Bochi y 18-Jonathan Enríquez.
SPORTIVO ITALIANO (1): 1-Albano Anconetani; 6-Héctor Vázquez,5- Juan Huerta, 2-Leonardo Gómez; 4-Emiliano Ronconi , 11-Francisco Rosa Zacarías, 8-Gabriel Correa, 3-Gastón Pinto; 10-Gustavo Britos ; 7-Gonzalo Verón y 9-Cristian Rami. DT: Alberto Pascutti.
Cambios: 15-Leonel Natalicchio x 10-Gustavo Britos, 16-Martín Castagnino x 4-Emiliano Ronconi y 13-Nicolás Gauna x 7-Gonzalo.
Suplentes: 12-Celso Capdevila, 13-Daniel Imperiale, 17-Juan Manuel López y 18-Federico Astudillo.
GOLES: 77` Christian Gómez (NCH) y 80` Gabriel Correa (I).
AMONESTADOS: Emiliano Lago (NCH); Gonzalo Verón (I).
ARBITRO: Angel Bracco
ASISTENTES: Miguel Baldonado y Mario Medina.
ESTADIO: Nueva Chicago.
LAS FRASES
CHRISTIAN GOMEZ: "Estoy contento porque volví al gol pero amargado porque nos empataron"."La cancha era un desastre no entiendo porque no cortaron el pasto"
MARIO TILIO: "Yo mañana vuelvo a la quinta división, con Franceschini tenemos filosofías distintas de ver el futbol y la vida pero tengo mucho respeto. Estoy agradecido al Presidente pero este es el momento de Mario (Franceschini) y le deseo lo mejor”
EL PODIO
PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-
GONZALO VERON (ITALIANO): Lejos, el mejor jugador de la cancha, fue una pesadilla por izquierda y solo le faltó convertir, el solo complicó a la endeble defensa de Chicago.
PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-
CHRISTIAN GOMEZ: Además de convertir un golazo es uno de los pocos que con su conducta dentro de la cancha demuestra que quiere revertir la situación.
PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-
DAMIAN CASTAGNO: Cuando las cosas se ponen difíciles desaparece de la cancha, tiene grandes condiciones pero en Chicago todavía no demostró ni carácter ni personalidad.
PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-
ALBERTO PASCUTTI: Busca roña y provocador, está en el ocaso de su carrera y quiere algo de notoriedad, pero lo único que logra es dar lastima.
UNO X UNO
RODRIGO DRAGO (5): Buen partido del arquero, tuvo buenas intervenciones y en los centros no tuvo mayores dificultades.
EMILIANO LAGO (5): Una tarde de mucho trabajo para él porque Italiano atacó por su sector. Se afianzó en la segunda etapa.
MATIAS ESCUDERO (4): No estuvo firme en el juego aéreo ni solido para defender.
ARIEL CORONEL (5): Buen primer tiempo, en el segundo decayó en su juego al desordenarse.
DAMIAN CASTAGNO (3): Cuando el equipo más lo necesita desaparece, totalmente apático.
DAMIAN LEMOS (4): La posición de Britos confundió las posiciones en la mitad de cancha y eso puede explicar su falta de orden.
JULIO SERRANO (3): Desconocido, muy impreciso.
LUCAS BANEGAS (4): Hizo casi todo mal, pero fue el autor de una asistencia magistral a Christian Gómez para que convirtiera el gol.
CHRISTIAN GOMEZ (6): Autor de un golazo y hoy por hoy parece ser el único que entiende como hay que jugar en estos momentos.
LEONARDO CARBONI (4): No demostró nada distinto a lo que venía entregando.
EDUARDO BERON (4): Intentó desbordar pero nunca cristalizo las insinuaciones. El césped largo tampoco lo ayudó.
JOSE RAMIREZ (-): Felicitaciones en su debut.
EZEQUIEL PETROVELLI (-):
Reportó: www.radiochicago.com.ar y Atracción verde y Negra (AM 1290 L A J 20hs)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon