
El nuevo entrenador de Claypole Roberto Cosmedi contó sus impresiones luego de su llegada al club, además opinó sobre el pasado y todos los inconvenientes judiciales que mantiene con Claypole.
Tras muchos cuestionamientos y con un pasado en el club altamente controvertido Roberto Cosmedi asumió la dirección técnica de Claypole tras la salida de Sergio Micieli. La primera aparición pública del entrenador se dio en el programa “Claypole Mi Pasión” que se emite los domingos de 21 a 23 hs por FM 104.9 o www.fm9dejulio.com y habló sobre su pasado en la institución que derivó en problemas de índole judicial dijo: “El problema empezó por un supuesto porcentaje del pase de un jugador que decían que yo me quede, le pedí a la dirigencia de eso momento que se retractara luego de una gran difamación, no lo hicieron y terminamos en la justicia”. Dando por terminada esta situación y dejando en claro que todos esos inconvenientes quedaron en el pasado el DT profundizó: “Que la gente de Claypole se quede tranquila que no vine a sacarle la plata, la causa ya está archivada. Soy un agradecido a Claypole porque acá me permitieron arrancar como entrenador”.
Con respecto al empate ante Argentino y pensando en lo que viene señaló: “No fue un partido lindo y la expulsión nos condicionó, sino seguramente hubiésemos tenido mas posibilidades de ganar”. Para finalizar hablo de cómo pretende que juegue su equipo y se mostró optimista de cara al futuro: “Me gusta ser protagonista y mis equipos siempre juegan con enganche, con los laterales pasando permanentemente. Todavía me falta conocer más al plantel, hay material tenemos que trabajarlo”.
Por: Prensa Claypole
Comentarios