
El Canario no pudo vencer a Nueva Chicago en el Carlos V, cayó por 2-1 y no pudo terminar la fecha entre los ocho clasificados al Reducido. El gol lo marcó Pablo Bueno sobre el final. El local fue más en la primera parte, tuvo el control de la pelota y las chances más claras. Primero Lucas Ferreiro avisó con un remate que se fue muy cerquita y luego el travesaño le dijo que no a Jesus Diaz. Por el lado del conjunto de Mataderos no hubo demasiado, apenas un remate de Carboni que no generó mayor dificultad a Gagliardo podría contarse entre las llegadas.
En la segunda mitad las cosas siguieron de la misma manera, el local era el protagonista y el “torito” esperaba de contra. Flandria a pesar de tener la pelota no podía quedar mano a mano con Manllor. De pelota parada Lucas Ferreiro hizo lucir al arquero quién tapó un remate con destino de gol. Cuando menos lo merecía Chicago se encontró con la apertura del marcador aprovechando un error defensivo que le permitió a Cristian Alfaro definir solo ante Maxi Gagliardo para el 1-0. El gol fue un baldazo de agua fria y apagó a Flandria que no le salía una.
A los 42 minutos apareció Schiffo para poner el 2-0 y liquidar el partido. En la última pelota del partido Pablo Bueno con un cabezazo marcó el descuento, pero ya no había tiempo para más.
El próximo partido de Flandria será como visitante en Ezeiza ante Tristan Suarez,
mientras que Nueva Chicago jugarà el miercoles pròximo el pendiente frente a Acassuso en cancha de Defensores De Belgrano.
Goles, todos en el segundo tiempo : Cristian Alfaro, Shiffo (NC) y Pablo Bueno (F).
Arbitro: Ramiro López.
Estadio: Carlos V.
FUENTE : EL DIARIO DE LUJÀN
REPORTÒ :FABIÀN CHANDZELEK
(RUMORES DEL ASCENSO)
Comentarios