Ir al contenido principal

Venta de entradas para Gimnasia LP vs Defensa

Gimnasia ha destinado 2.500 entradas generales para la venta a la parcialidad de Defensa y Justicia. Se dará prioridad a los socios, aquellos interesados le solicitamos reserven su entrada al 4237-2327 indicando el Nª de socio y el día que pasarán a adquirir la entrada.

Los días y horarios para la venta al público serán:

Miércoles de 14 a 18hs

Jueves de 10 a 18hs

Viernes de 9 a 12hs

PRENSA: para acreditarse en Gimnasia

El plazo es hasta el miércoles a las 20hs. Se debe enviar la solicitud por mail a prensa@gimansia.org.aro por fax al 0221-422-2510 interno 222.

Agradecimiento de parte del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia

La Comisión Directiva y el plantel profesional del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia desean hacer público su agradecimiento al público en general y a la gran cantidad de familias que masivamente se volcaron a apoyarlos en el último encuentro. A su vez, se agradece el apoyo dado por la Peña Bartelemi, quienes apoyaron logísticamente con el traslado de la parcialidad local, así como a la Policía Distrital de Florencio Varela, responsables de que el traslado de todos varelenses se realizara sin inconvenientes, viviendo una auténtica fiesta del fútbol.

Se espera que dentro de 15 días, cuando Defensa y Justicia vuelva a hacer de local, en esta oportunidad ante Atlanta, se repita en el Norberto “Tito” Tomaghello la fiesta vivida en La Plata.

Lo vivido el sábado en La Plata reafirma que se pueden organizar acontecimientos masivos seguros para que disfruten las familias.

PRENSA DEFENSA

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon