Ir al contenido principal

MIDLAND NO AFLOJA

Para Midland no fue un partido más. Si bien, recibió a un Liniers que no está pasando por su mejor momento, debía demostrar ante su gente que podía ganar en Libertad y seguir encaramado hacia el título. No le fue fácil, al menos hasta el primer gol, ya que, hasta ese momento la visita tuvo más la pelota y se aproximó un poco más a la valla defendida por Claudio Paz, que le tapó un mano a mano a Nicolás Landriel a los 19 minutos. De todas maneras, el encuentro era parejo, aunque Midland no podía llegar con claridad al área rival. Pero a los 30, se despertó el que finalmente sería la figura de la cancha: Lucas Buono. Giró ante la marca de Couceiro y sacó un remate de zurda que obligó a Marcos Fernández a estirarse para enviarla al corner. De allí, Ledesma se encargó de ejecutarlo y el goleador de capitalizarlo en la red con un tremendo cabezazo al ángulo. A partir de ahí, el Funebrero se agrandó y comenzó a manejar el balón. A los 40, Trejo, en un tiro libre casi convierte el segundo (brillante rechazo del 1 visitante con los puños) y a los 44, Buono tuvo la posibilidad dejar a Midland con ventaja de dos goles mediante un penal, que Marcos Fernández contuvo de manera notable. Igualmente, los goleadores no se rinden y a los 3 minutos del complemento, en una contra iniciada por Bianchi, el destacado artillero que tiene el conjunto de Di Giuli colocó el 2-0 que sería definitivo. Es cierto, quedaba mucho tiempo. Pero, entre la ineficacia de Liniers y el orden que evidenció Midland en casi todo el desarrollo del cotejo, se hizo previsible este final.

Voces técnicas: Gustavo Di Giuli: “Siempre manejamos el partido a nuestro antojo, creamos muchas situaciones y ellos ninguna. Sólo llegaron con pelotazos, nunca fueron claros y, en cambio, nosotros manejamos bien la pelota y fuimos inteligentes. Sabemos que somos un equipo difícil porque los jugadores de Midland saben a que juegan y además tenemos mucho recambio”. “Hoy fuimos superiores a Liniers que está pasando un mal momento y nosotros supimos aprovecharlo”.

Osvaldo Ruggero: “Hoy tuvimos en cancha jugadores a los que les falta rodaje en primera, pero, de todas maneras, físicamente el equipo no fue superado por el rival. Hay que estar tranquilos de aquí en adelante, sigo confiando en este equipo”.

Lucas Buono: “Me pone feliz hacer goles, pero mi meta personal es ascender”. “Si bien, el partido con Riestra será importante, creo que el campeonato se definirá en la última fecha”.

HÉCTOR QUATRIDA

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon