Ir al contenido principal

Quilmes recibe a All Boys

Se enfrentaran a las 16.30 para TV

El partido para seguir soñando. Este el concepto principal que tendrá el encuentro de esta tarde ante All Boys. Es que Quilmes de a poco viene levantando y necesita seguir por ese camino para que las chances de pelear en los puestos de arriba sigan vigentes.

El empate con Defensa en Varela fue importante, aunque para que ese punto tenga un valor aún mayor, el Cervecero deberá ganar en casa. El conjunto del Beto Pascutti necesita continuar con la buena racha de local (lleva cinco encuentros sin perder) y además no puede darse el lujo de no sumar de a tres si es que pretende prenderse de una vez por todas en el certamen.

A partir de las 16.30, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de TyC Sports, el Quilmes de Alberto Pascutti recibirá al conjunto de Floresta, por la vigésimo sexta jornada de la Primera B Nacional.

EQUIPO CONFIRMADO

Para el partido de esta tarde, el Beto Pascutti dispuso dos variantes: Juan Olivares y Diego García ingresarán en lugar del suspendido Andrés Manzanares (llegó a cinco amonestaciones) y del lesionado Gustavo Reggi (desgarrado).

Además, el equipo tendrá otro esquema táctico para jugar de local, ya que cada vez que el Cervecero actúe en el Centenario habrá un enganche definido.

Los once de Quilmes para recibir a All Boys serán: Marcelo Pontiroli; Sebastián Luna, Roberto Tucker, Ramiro Fassi y Mauricio Almada; Roberto Bonet, Andrés Aparicio y Nilo Carretero; Juan Olivares; Diego García y Juan José Morales.

En el banco de suplentes estarán: Matías Giordano; Juan Herbella, Jorge Medina, Marcelo Guzmán, Nelson González, Antonio Piergüidi y David Fernández -primera convocatoria desde su arribo al club-.

Por el lado de All Boys, el equipo será con: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Luciano Krikorian, y Carlos Madeo; Cristian Vella, Simón Ramírez, Patricio González, y Armando Panceri; Javier Umbides; Pablo Solchaga y Emanuel Gigliotti.

QUILMES Y ALL BOYS JUGARON EN SETIEMBRE DE 2008 CUANDO SE IMPLEMENTO EL AEROSOL PARA TIROS LIBRES.
QUILMES Y ALL BOYS JUGARON EN SETIEMBRE DE 2008 CUANDO SE IMPLEMENTO EL AEROSOL PARA TIROS LIBRES.
www.quilmespresente.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

En febrero y marzo vuelven las pruebas de jugadores de inferiores

Difundimos los días de pruebas de jugadores juveniles que se realizarán durante los meses febrero y marzo de 2010 en La Quinta La Bohemia, ubicada en San Martín 7281, Villa Madero, Provincia de Buenos Aires (Autopista Richieri y Puente 10). A todos los medios le solicitamos que difundan la siguiente información: Febrero 2010: 16, 17, 19, 23, 24, 26. Marzo 2010: 2, 3, 5. En esos días, deberán presentarse con DNI y ropa deportiva, a las 8:30 los juveniles de categoría 92 y 93, y a las 15:45 aquellos juveniles de categoría de 94 a 2001 inclusive. Cualquier duda comunicarse con Leo Magareli al 154-094-5481. Atentamente Secretaría de Prensa C. A. Atlanta

Crónica de una traición anunciada

Finalmente se concretó lo que se venía rumoreando estas últimas semanas. Javier Molina acaba de firmar para "ellos". El delantero que en 2003 salió campeón con el Tricolor de Munro, y en 2009 fue parte fundamental de una de las mejores campañas de la historia, optó por la plata y jugará en Libertador y Rivadavia la próxima temporada. Es cierto que desde hace ya un par de semanas se venía barajando la posibilidad del cambio de vereda para Javier Molina. Pero así y todo, el hincha de Cole mantenía sus esperanzas de seguir viendo vestir al delantero la casaca Tricolor, o en su defecto con una remera menos ofensiva. Finalmente se volvió a repetir la premisa de los últimos años en el futbol. El dinero pesó más que el amor a la camiseta. Salvador Daniele, otro ex Tricolor y actual entrenador de Defensores, había sufrido la ida de Luciano Cipriani en el cuadro de Núñez. Y desde ese momento apuntó todos sus cañones al nueve de Cole. Idas y vueltas, números que no cerraban, otros ...

MIGUEL SERONERO ANALIZÓ LA ELIMINACIÓN DE LUGANO

"Perdimos bien" El DT de Lugano, Miguel Seronero, tuvo autocrítica tras la caída en el Oeste frente a Juventud Unida, que se quedó con la clasificación para el Octogonal de la D, en un choque directo que marginó al Naranja de Tapiales. "Fue justo el resultado porque el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, no supo que era una final. Perdimos bien. Ellos fueron netamente superiores y lo jugaron como una final". El gerenciador Néstor Bernárdez, visiblemente ofuscado, sentenció: "Hay que traer jugadores que quieran pelear el campeonato. Si hay que traer jugadores como Wilson Severino los vamos a traer, aunque sé que a estos jugadores hay que pagarles bien. Una cosa es perder jugando bien y otra es perder como lo hicieron estos muchachos que no dejaron nada en la cancha". CRISTIAN MALNATI RUMORES DEL ASCENSO