Ir al contenido principal

Y encima vuelve el “Mago” Emanuel…

B METROPOLITANA | TEMPERLEY VISITA A COLEGIALES
Carreira, que vuelve esta tarde ante Cole, quiere volver a cantar victoria con Temperley que está embalado y sueña con seguir de racha para meterle presión a Italiano y arrimarse más a la punta de la Primera B. “Es un orgullo regresar en este momento, espero hacer un buen partido para que ganemos y sigamos bien arriba”, se ilusionó Emanuel.
No es ilusionismo, no hay trucos de cámara ni habilidades del artista. Temperley está más prendido que nunca en la lucha por el campeonato. Es una realidad. Y el equipo que dirige el Flaco Vivaldo visitará esta tarde, desde las 16.10, a Colegiales con la vuelta de uno de los hombres más regulares en el mediocampo: el “Mago” Emanuel Carreira.

“El Polaco”, como también le dicen en el club, se destacó en inferiores como un delantero bien habilidoso que se movía por todo el frente de ataque pero de la mano de Stagliano se convirtió en un carrilero por el sector derecho. Claro, los gajes del oficio de atacar los conoce bien y no los pierde…

“Me encanta pasar al ataque, seguro que será necesario ante un rival que se planta bien atrás como Colegiales, pero tendremos que ser inteligentes y jugar con paciencia”, advirtió el oriundo de Luis Guillón.

Emanuel se perdió los partidos ante Almirante Brown y Nueva Chicago por una distensión en el izquiotibial izquierdo pero entrenó con normalidad toda la semana y volverá en lugar de Víctor Guiñazú.

“La verdad que me pone muy contento volver porque el equipo le ganó muy bien a Chicago, la gente está ilusionada y hay muchas ganas de ir a buscar los tres puntos, aunque no será fácil porque ellos están invictos en su cancha”, remarcó Ema.

Vivaldo dispuso entrenamientos en los que achicó las dimensiones de la cancha para habituar a sus dirigidos al contexto con el que se encontrarán esta tarde en Munro. “El Flaco trabaja mucho en lo táctico, me sorprendió gratamente cómo lo hace y lo obsesivo que es; está en todos los detalles y cerca de los jugadores”, comentó Carreira. Y se metió de lleno en el partido: “Ellos aprovechan la pelota parada, tiran muchos centros al área. No tenemos que desesperarnos, debemos hacer nuestro juego bien y seguro que las cosas van a salir como esperamos”.

Temperley además presentará otras dos modificaciones. Ingresarán el arquero Alejandro Medina y el delantero Luis López por los suspendidos Federico Crivelli y Daniel Bazán Vera. “Tenemos dos bajas importantes, pero seguro el Cabezón y Luisito van a hacer bien lo suyo porque tienen calidad de sobra”, se entusiasmó.

Dinámica. Carreira retorna a los once titulares ante Cole.

INFO REGIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon