Ir al contenido principal

Aldosivi se floreó y goleó 5 a 1 a Ferro

En una actuación para recordar, el equipo de Salvador Daniele se adueñó fácilmente de un partido que pintaba para ser complicado. Briones, Cajaravilla, Gigli, Martínez y Barinaga marcaron los goles.

Se floreó como pocas veces. Aldosivi por fin fue el de la pretemporada. Fútbol y goles, en una noche para soñar ante su gente. El Tiburón goleó 5 a 1 a Ferro en el estadio José María Minella por la fecha 21 del Nacional B. Los goles los marcaron Agustín Briones, Darío Cajaravilla, Matías Gigli, Mariano Martínez, Cristian Barinaga y para la visita Gonzalo Abán. El equipo de Salvador Daniele consiguió la primera victoria oficial del año y contó con la vuelta del lateral Nahuel Roselli.

Fue un resultado sorprendente, más teniendo en cuenta que a los 7 minutos Ferro ya estaba en ventaja por el gol del ex River Gonzalo Abán. Sin embargo el empate llegó rápido, tres minutos después Agustín Briones igualó el juego. Y con dos tantos que vinieron de la mano, Aldosivi se fue al vestuario ganando 3 a 1. A los 34 minutos marcó el defensor Darío Cajaravilla y a los 38 el goleador Matías Gigli.

Apenas se inició la segunda parte, el local terminó de sentenciar la historia. A los 7 minutos apareció Mariano Martínez, el otro delantero que está derecho con el arco rival. Y la goleada la cerró Cristian Barinaga a los 39 del complemento convirtiendo su primer gol con la camiseta del Tiburón.

El equipo del Puerto se mantiene en mitad de tabla, actualmente está en el 9º puesto con 27 puntos, le sacó tres unidades al rival de esta noche. La punta está lejos, el lider Atlético Rafaela se ubica once puntos arriba y la zona de promoción está a seis unidades.


Síntesis

Aldosivi: Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla; Nahuel Roselli, Marcelo Vega, Agustín Briones, Ricardo Villalba; Enrique Seccafien; Matías Gigli y Mariano Martínez. DT: Salvador Daniele.

Ferro: Nereo Champagne; Roberto Salvatierra, Nicolás Agorreca, Matías Villavicencio, Facundo Imboden; Santiago Fernández, Federico Lértora, Diego Tonetto, Matías García; Gonzalo Abán y Oscar Altamirano. DT: José María Bianco.

Goles: 7’PT Gonzalo Abán (F), 10’PT Agustín Briones (A), 34’ PT Darío Cajaravilla (A), 38’ PT Matías Gigli (A); 7’ST Mariano Martínez (A) y 39’ST Cristian Barinaga (A).

Cambios: 11’ ST Sergio Meza Sánchez por Matías Villavicencio (F), 14’ ST Jorge Pereyra Díaz por Matías García (F), 29’ST Jonathan Phillipe por Oscar Altamirano (F), 30’ST Cristian Barinaga por Enrique Seccafien (A), 33’ST Martín Cabrera por Nahuel Roselli (A), 35’ST Diego Martínez por Mariano Martínez (A).

http://www.elretratodehoy.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon