Ir al contenido principal

En el debut de Coleoni, Talleres apenas empató en San Luis


Ante Juventud Unida, y sólo para público local, la "T" igualó 0 a 0 con el equipo de Ahumada. Fue el debut del DT Coleoni en el "Matador".



Talleres sigue complicado y su pase al reducido del Argentino A todavía no está asegurado. En la tarde del sábado, igualó 0 a 0 con Juventud Unida, en San Luis, por la 23ª fecha, zona 2, del torneo Argentino A.
Con este empate, la "T" sumó 39 puntos y continúa segundo en la tabla de posiciones, esperando los demás resultados de la fecha.
En San Luis, había arrancado con todo Talleres a partir de Riaño y Zárate. Pero, con dos tiros libres en tres cuartos de cancha, el local logró sacar a la "T" de su terreno.
En los primeros minutos, Zárate, que en teoría es enganche, estuvo reclinado por la banda derecha, tal como se lo había visto enlas prácticas semanales. Pero el césped del estadio Juan Gilberto Funes estaba en mal estado, con sectores muy secos y conspiraba contra el buen juego de la "T".
A los 11 Juventud Unida tuvo dos llegadas. Godoy, en ambas situaciones, remató débil por abajo y desviado. Respondió con una buena jugada colectiva de Talleres: tocaron Zárate, Pieters, Anívole, Riaño y Sacripanti y el centro de este último, terminó en las manos de Brasca.
Enseguida, a los 18, Juventud tuvo la primera clara. Godoy luchó por la derecha (desde el área) y lanzó un centro peligroso que nadie empujó al gol.
Se puso lindo el partido en ese pasaje. Y lo aprovechó Sarría, que pateó desde media distancia (desviado) y en la contra Sacripanti tuvo la suya. Era ida y vuelta.
Hasta que llegó la primera clara para la "T". Iban 25 del primer tiempo cuando un cambio de punta encontró solo a Anívole. Pateó fuerte pero Brasca resolvió tirándola fuera. Y sobre el final, Sacripanti tuvo otra: remató y el mal pique casi hace que se convierta en gol.
Segundo tiempoTalleres salió con otra actitud en el segundo tiempo. Pero, la gente de Juventud Unida ensució el partido reclamando todas las jugadas divididas que pitaba el árbitro Mastrángelo.
Aunque el triunfo pareció llegar a los 13m cuando Cosaro sacó un gran disparo que parecía gol, pero la pelota reventó el ángulo izquierdo de Brasca.
Duró poco el dominio de la "T" porque Juventud igualó las fuerzas y se aproximó al área rival. Fue un ida y vuelta sin muchas situaciones, aunque el local tuvo una buena a los 35m cuando, con gran atajada, Crivelli la descolgó de un ángulo.
Lo demás sobró ya que ninguno fue capaz de animarse a más. El empate les quedó bien.

SíntesisJuventud (0): Valentín Brasca; Darío Medina, Walter Ledesma (c), Gabriel Ojeda y Ariel Seltzer; Carlos Lucero, Marcos Fernández, Rodrigo Malbernat; Claudio Sarría; Wilson Albarracín y Marcos Godoy. DT: Juan Puente.
Talleres (0): Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto (c), Guillermo Cosaro y J. González Barón; Cristian Zárate, Emiliano Gianunzio, Fabio Pieters y Ignacio Anívole; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.
Cambios: ST, 19m Emanuel Céliz por Ledesma (J), 23m Cristian Garazza por Sarría (J), 31m Navarro por Pieters (T), 37m Adrián Aranda por Riaño (T) y 39m Santiago Pavicich por Ojeda (J).
Amonestados: Ledesma y Malbernat (JU), Cosaro y González Barón (T).
Cancha: Juan Gilberto Funes (La Punta).
Arbitro: Sebastián Mastrángelo.


LA VOZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon