
Pablo Vicó, DT de Brown de Adrogué, conversó con RUMORES DEL ASCENSO tras el intenso partido que su equipo le ganó por 4 a 3 al encumbrado Estudiantes en su propia cancha de Caseros.
Un triunfo bárbaro, en Caseros, contra un candidato y mereciendo la victoria... Muy festejado, Pablo...
Sí, no te olvides que el sábado anterior perdimos un partido a los 47 minutos y no era para perderlo. Gracias a Dios pudimos cerrar una herida muy profunda y se nos dio el resultado.
Lo saliste a ganar el partido, se vio...
Si vos revisás el equipo de Brown, no es un Brown que vino a buscar el empate, vino a buscar el triunfo, se nos dio de esta manera. Después del 4-2 ya teníamos el partido definido.
Era para la goleada, ¿qué pasó que terminaron ahí apretados?
Errores, a lo mejor pequeños y nos complican las cosas. Le agradezco al plantel por la actitud, por las ganas, por todo lo que se brindaron para buscar el triunfo.
¡Qué tarde la de Grbec, con tres goles!
Pero nosotros lo conocemos a Grbec, sabemos que es un delantero muy incisivo, que cuando lo trajimos no lo conocía nadie, preguntaban quién era Grbec y hoy lo está demostrando paso a paso. No te olvides que el torneo pasado terminó con 8 goles y hoy ya lleva 14. Es un delantero más que importante.
Le pusieron un condimento especial al torneo con esta gran victoria...
Yo creo que nosotros en silencio, como lo vengo diciendo siempre, con humildad, Brown está para cosas más importantes. Pero tenemos que ir paso a paso.
Y en el Reducido, si siguen así, hay que tener cuidado con ustedes...
Yo te vuelvo a repetir, a lo mejor las cosas infantiles no nos dejan crecer, pero quedó demostrado que Brown es un equipo más que importante.
MARIO BENIGNI (RUMORES DEL ASCENSO)
Comentarios