Ir al contenido principal

EXCURSIONISTAS - CADU: SOLO PARA SOCIOS

A raíz de los incidentes producidos en la tribuna que da a la calle José Hernández entre algunos integrantes de nuestra parcialidad durante la disputa del partido frente a Luján, el pasado martes 22 de marzo, el Comité de Prevención y Seguridad de Eventos Deportivos dispuso que en el encuentro que deberán disputar Excursionistas y Defensores Unidos de Zárate, el próximo sábado 2 de abril, sólo se permitirá el ingreso al estadio únicamente de los asociados del Club Atlético Excursionistas con cuota al día (marzo 2011), quienes deberán exhibir obligatoriamente a los controles de acceso la documentación que los acredite como tales (carnet de socio y documento).
Asimismo, se avisa a los socios que sólo se habilitará el ingreso por la calle La Pampa 1376 (puerta principal de la institución), permaneciendo cerrado el acceso por la calle José Hernández. Teniendo en cuenta lo dispuesto y a pedido del Comité de Seguridad y de la Policía Federal, desde el martes 29/3 quedó momentáneamente suspendida la toma de nuevos asociados. En el día del partido no se venderán entradas de ningún tipo, ni tampoco se admitirá el ingreso de familiares o allegados a jugadores con entradas de protocolo. Con respecto a la delegación visitante, se mantendrán las condiciones vigentes, o sea, deben presentar con anterioridad al encuentro, las listas de jugadores y dirigentes y acreditar su identidad en el momento del acceso.


La Comisión Directiva le pide a los hinchas de Excursionistas que no sean socios de la institución, que por favor no intenten ingresar al club el día del partido ni se agolpen en el acceso a la tribuna ya que ante cualquier disturbio, Excursionistas se verá aún más perjudicado.


Reportó: Javier Fígoli

PRENSA EXCURSIONISTAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon