
Todo ocurrió el pasado sábado cuando al finalizar el encuentro que Claypole derrotó como local a Central Ballester con gol del propio Ledesma, en una entrevista con la prensa local esté mismo declaró que jugó todo el partido con un botín de cada color porque no tenía los propios.
La nota fue publicada en el Facebook de la prensa denominado “Claypole mi pasión” y también levantada por el diario Crónica; pero nunca se había imaginado tanta repercusión. Tal así que en menos de dos horas en Internet tenia muchos comentarios y mensajes de fanáticos e hinchas que se ofrecían a comprárselos.
Así fue cómo rápidamente la gente de prensa y los dirigentes se contactaron con la familia Denis, la primera en hacer eco del pedido por la cual este martes por la noche le hicieron entrega de unos lujosos botines Adidas, talla 40. Venían acompañado de una nota que decía:” Nino!! Compartimos la misma pasión: El fútbol, por eso este regalo ! Que lo disfrutes! Flia Denis”.
“La verdad que vi la nota y me llamó la atención el tema de los botines, que había jugado con uno de cada color, le mostré el video a mi familia y nos decidimos por comprarle los botines”, señaló Lía Denis en la entrega del obsequio.
“Nino” Ledesma, es uno de los jugadores mas jóvenes que cuenta el plantel de Claypole, debutó a los 17 años en primera y este ya es su cuarto año en la categoría. “De corazón lo agradezco, es la primera vez que me pasa una situación así, al realizar la nota nunca lo imagine, porque dije la verdad que no tenía botines y le estoy muy agradecido, vaya o no a la cancha la camiseta de Nino Ledesma la va a tener”, cerró el goleador del tambero.
Claypole tiene en su próximo cotejo a Centro Español el sábado 15.30 en Cañuelas, su goleador ya tiene los botines iguales para dicho partido aunque no son los de Messi como señaló la fanática al terminar la charla ; se espera que se lo agradezca con goles aunque ya le prometió la casaca al finalizar el torneo.
Leonel Cerrudo (Prensa de Claypole)
Comentarios