Ir al contenido principal

MISION IMPOSIBLE

ITUZAINGÓ 2 LUGANO 3
El Verde sigue viviendo el karma de no poder ganar como local y sigue desperdiciando oportunidades para meterse en el reducido. Esta vez comenzó ganando el partido y hasta fallo un penal. Parece que la localia le sienta muy mal al León. Recién había pitado Mastrangelo para dar inicio al partido y el Verde ya estaba en ventaja gracias a Barzola. Y la iba a estirar aun mas porque Lucas Buono cambiaria por gol el penal cobrado a favor del local. A partir del segundo gol de Ituzaingó comenzaría de a poco la debacle. Porque de a poco los dirigidos por Benítez fueron cediendo terreno, dejaron que Lugano maneje la pelota y se olvidaron de atacar. Entonces Devecchi canjeo su penal por gol y logro el descuento.


El León era una sombra de aquel equipo que había goleado la semana pasada a Yupanqui. Sebastián Benítez y Gustavo Silva estaban desconocidos y nunca lograron desequilibrar ni pesar en el área rival. Por lo cual Buono quedaba muy solo y tenía que bajar mucho para encontrar con quien jugar. El medio no distribuía ni quitaba y la defensa empezaba a mostrar falencias. En el complemento las cosas no cambiaron mucho.


Lugano seguía Manejando el balón gracias a las buenas intervenciones de Ferrario. El enganche Naranja fue quien puso un pase en profundidad que aprovecho Devecchi, tras un grosero error de Carbone, para igualar el resultado. Ahí pareció que el Verde había acusado recibo de la situación y se animo a empezar a atacar a su rival, pero casi siempre con más ganas que ideas. Tras un agarron a Oscar en el área, Buono tenia una oportunidad inmejorable de volver a poner arriba a Ituzaingó en el marcador. Pero increíblemente su remate se estrello en el travesaño.


Estaba claro que ganar de local era una misión imposible. Y para colmo cuando el partido iba llegando al final Sánchez aprovecho una siesta de la defensa del verde y con un derechazo al primer palo que había descuidado el arquero del Verde clavo el tercer gol visitante. La última jugada de riesgo fue para Ituzaingó. Claro que la suerte no jugaba a favor del León y por eso el remate de Zampini en el área chica no pudo ser empate.


El Verde sigue desperdiciando oportunidades inmejorables para poder acceder al octogonal y para colmo sigue contando con un gravísimo problema: no poder ganar como local.


ITUZAINGÓ: Javier Carbone; Juan Alomo, Emmanuel Mantovani, Hernán Luzzi y Cristian Brusco; Maximiliano Barzola, Oscar Ibáñez y German Lemos; Sebastián Benítez, Gustavo Silva y Lucas Buono. DT: Víctor Hugo Benítez. Cambios: Marcos Zampini por Lemos, Gonzalo Oscar por Benitez y Ezequiel Alonso por Brusco. Suplentes: Luís Ferreyro, Ezequiel Giachello, Diego Gómez e Ignacio Pérez. Goles: PT 1’ Barzola 13’ Buono 25 Devecchi(L). ST: 10´ Devecchi(L) y 40’ Sánchez(L) Amonestados: Mantovani, Alomo y Silva. Arbitro: Hernan Mastrangelo. Cancha: Ituzaingó.

Departamento de Prensa y Difusión Club Atlético Ituzaingó www.caituzaingo.org.ar Sitio Oficial del Verde

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon