Ir al contenido principal

Justa parda en Devoto entre el Carcelero líder y el Viola

GENERAL LAMADRID 1 VILLA DÁLMINE 1

El puntero de la C, Lamadrid, y Villa Dálmine repartieron puntos en Villa Devoto y el resultado no le cayó mal al partido. La nota lamentable fue la grave lesión de Víctor Saracini, volante central del puntero del campeonato. El elenco del Pato Franzoni mantuvo la diferencia sobre Talleres y Liniers, que también igualaron, al cabo de la trigésimoprimera jornada de la competitiva divisional.



De entrada, a los 7 minutos, una gran atajada de Pablo De Nicola salvó un cabezazo de Pizarro que pedía red.


A los 19', fueron expulsados Walter Otta (DT visitante) y el Bochita Pereyra (ayudante de campo local), luego de la fuerte falta que sufrió Víctor Saracini, cometida por Horacio Falcón, sin ser advertida por el juez Amato. Esto desencadenó un clima hostil en el estadio Enrique Sexto. El número cinco de Lama se retiró en ambulancia y el miércoles será operado en Ciudadela (el diagnóstico inicial sería doble fractura de tibia y peroné).


Las dos emociones llegaron en esa friccionada primera parte. A los 26' sacó ventaja Giménez para los de Devoto, con una linda definición, igualando Caspery, de cabeza, 3 minutos después, luego de un rebote en el travesaño del arco de Zurlo.


La paridad en el terreno hizo que casi marcaran ambos equipos antes del entretiempo. A los 46', Zurlo evitó un golazo de tiro libre de Hernández. Cuando se jugaban 49', una gran acción de Lezcano propició una entrada franca de Matías Giménez, quien esta vez se perdió el doblete. Y a los 51', una gran tapada de Zurlo se lo negó al grandote Hernández.


En el complemento, Lamadrid quiso, pero no pudo. Impreciso, no le encontró la vuelta al cerrojo violeta y resignó dos unidades en su casa.


A los 17' no llegó Lezcano, cuando tenía el 2-1 para el primero de la clasificación general.


Sin embargo, sobre la hora (47'), pudo perderlo el Carcelero, cuando el ingresado Marcelo Ledesma le pegó deficientemente y dilapidó lo que era el triunfo del Viola.


El punto no le cayó mal, en definitiva a ninguno. A Lamadrid porque sigue puntero, con la misma diferencia y falta una fecha menos, para que el sueño del ascenso a la B sea una realidad. Y para los de Campana porque no cayeron frente al máximo candidato en la actualidad.



PONIENDO LOS PUNTOS:


GENERAL LAMADRID 1


1-Zurlo (6); 4-Pizarro (6), 6-Pérez (5) y 3-Manuel Ledesma (5); 8-Matías Giménez (6), 2-Billordo (5), 5-Víctor Saracini (x), 10-Abel Flegenal (6) y 11-Martínez (5); 7-G. Lezcano (6) y 9-Timpanaro (4). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: 12-Bonet, 14-Mosman, 15-González y 18-Cellosi.


Cambios: PT 20' 13-Smargiassi (5) por Saracini, lesionado. ST de movida, 17-Gustavo Lanaro (4) por Pérez y 27' 16-Héctor Santillán por Billordo.


Gol: PT 26' Matías Giménez.


Expulsado: PT 19' Pereyra (AC).


Amonestados: PT Pérez. ST Timpanaro.


VILLA DÁLMINE 1


1-Pablo De Nicola (6); 4-Leonel Bargas (5), 2-Julio Navarro (6), 6-Sebastián Giardino (5) y 3-Bernardo Zeballos (4); 8-Horacio Falcón (4), 5-Yair Rodríguez (5), 10-Maxi Cóceres (5) y 7-Leandro Serapio (6); 11-José Manuel Caspery (6) y 9-Roberto Hernández (6). DT: Walter Otta - Félix Benito. Suplentes: 12-Juan Pablo Camano, 13-Mariano Gorosito, 15-Gerardo Gómez y 17-Pablo Danerich.


Cambios: ST 34' 16-Marcelo Ledesma por Yair Rodríguez, 43' 14-Santiago Bonora por Hernández y 44' 18-Diego Bertollo por Cóceres.


Gol: PT 29' Caspery, de cabeza.


Expulsado: PT 19' Walter Otta.


Amonestados: PT Julio Navarro y Caspery. ST Falcón.


Cancha: General Lamadrid (regular).


Árbitro: Antonio Amato (3) (mal).


Público: 600.

MARIO BENIGNI (RUMORES DEL ASCENSO)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon