
El puntero de la C, Lamadrid, y Villa Dálmine repartieron puntos en Villa Devoto y el resultado no le cayó mal al partido. La nota lamentable fue la grave lesión de Víctor Saracini, volante central del puntero del campeonato. El elenco del Pato Franzoni mantuvo la diferencia sobre Talleres y Liniers, que también igualaron, al cabo de la trigésimoprimera jornada de la competitiva divisional.
De entrada, a los 7 minutos, una gran atajada de Pablo De Nicola salvó un cabezazo de Pizarro que pedía red.
A los 19', fueron expulsados Walter Otta (DT visitante) y el Bochita Pereyra (ayudante de campo local), luego de la fuerte falta que sufrió Víctor Saracini, cometida por Horacio Falcón, sin ser advertida por el juez Amato. Esto desencadenó un clima hostil en el estadio Enrique Sexto. El número cinco de Lama se retiró en ambulancia y el miércoles será operado en Ciudadela (el diagnóstico inicial sería doble fractura de tibia y peroné).
Las dos emociones llegaron en esa friccionada primera parte. A los 26' sacó ventaja Giménez para los de Devoto, con una linda definición, igualando Caspery, de cabeza, 3 minutos después, luego de un rebote en el travesaño del arco de Zurlo.
La paridad en el terreno hizo que casi marcaran ambos equipos antes del entretiempo. A los 46', Zurlo evitó un golazo de tiro libre de Hernández. Cuando se jugaban 49', una gran acción de Lezcano propició una entrada franca de Matías Giménez, quien esta vez se perdió el doblete. Y a los 51', una gran tapada de Zurlo se lo negó al grandote Hernández.
En el complemento, Lamadrid quiso, pero no pudo. Impreciso, no le encontró la vuelta al cerrojo violeta y resignó dos unidades en su casa.
A los 17' no llegó Lezcano, cuando tenía el 2-1 para el primero de la clasificación general.
Sin embargo, sobre la hora (47'), pudo perderlo el Carcelero, cuando el ingresado Marcelo Ledesma le pegó deficientemente y dilapidó lo que era el triunfo del Viola.
El punto no le cayó mal, en definitiva a ninguno. A Lamadrid porque sigue puntero, con la misma diferencia y falta una fecha menos, para que el sueño del ascenso a la B sea una realidad. Y para los de Campana porque no cayeron frente al máximo candidato en la actualidad.
PONIENDO LOS PUNTOS:
GENERAL LAMADRID 1
1-Zurlo (6); 4-Pizarro (6), 6-Pérez (5) y 3-Manuel Ledesma (5); 8-Matías Giménez (6), 2-Billordo (5), 5-Víctor Saracini (x), 10-Abel Flegenal (6) y 11-Martínez (5); 7-G. Lezcano (6) y 9-Timpanaro (4). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: 12-Bonet, 14-Mosman, 15-González y 18-Cellosi.
Cambios: PT 20' 13-Smargiassi (5) por Saracini, lesionado. ST de movida, 17-Gustavo Lanaro (4) por Pérez y 27' 16-Héctor Santillán por Billordo.
Gol: PT 26' Matías Giménez.
Expulsado: PT 19' Pereyra (AC).
Amonestados: PT Pérez. ST Timpanaro.
VILLA DÁLMINE 1
1-Pablo De Nicola (6); 4-Leonel Bargas (5), 2-Julio Navarro (6), 6-Sebastián Giardino (5) y 3-Bernardo Zeballos (4); 8-Horacio Falcón (4), 5-Yair Rodríguez (5), 10-Maxi Cóceres (5) y 7-Leandro Serapio (6); 11-José Manuel Caspery (6) y 9-Roberto Hernández (6). DT: Walter Otta - Félix Benito. Suplentes: 12-Juan Pablo Camano, 13-Mariano Gorosito, 15-Gerardo Gómez y 17-Pablo Danerich.
Cambios: ST 34' 16-Marcelo Ledesma por Yair Rodríguez, 43' 14-Santiago Bonora por Hernández y 44' 18-Diego Bertollo por Cóceres.
Gol: PT 29' Caspery, de cabeza.
Expulsado: PT 19' Walter Otta.
Amonestados: PT Julio Navarro y Caspery. ST Falcón.
Cancha: General Lamadrid (regular).
Árbitro: Antonio Amato (3) (mal).
Público: 600.
MARIO BENIGNI (RUMORES DEL ASCENSO)
Comentarios