
En el quincho del Club, se realizó un asado para chicos que integran los planteles de las séptima, octava y novena con sus respectivos directores técnicos y preparadores físicos.
Tras una buena actuación durante el 2011, los juveniles de la séptima, octava y novena celebraron el final del año 2011 con un asado en los quinchos del Estadio donde se reunió a los planteles junto al cuerpo técnico, colaboradores, coordinadores del área y también integrantes de la C.D.
Con aplausos para los chicos citados a la selección Sub 15, el entrenador Walter Toledo elogió “el haber tenido una identidad de juego en todas las canchas”.
Tras emotivas palabras de jugadores, cuerpo técnico y directivo, todos juntos recordaron momentos de este brillante semestre, valoraron el trabajo en equipo los planteles fueron felicitados por el Presidente del Club Juan Carlos Carinelli y el responsable del departamento de fútbol amateur Daniel Minoli.
Las charlas y los recuerdos de la temporada se multiplicaron, tanto como las distintas cargadas internas de los chicos que supieron salir adelante y vencer a la adversidad, para cerrar un buen año.
El asado, a cargo de Osvaldo, quien contó con la colaboración de integrantes del fútbol amateur, tuvo de todo, para que los chicos disfrutaran de una cena como se merecen.
Una vez más este tipo de evento demuestra cómo está trabajando el club con los chicos y que sigue apostando a este proyecto que tantas satisfacciones nos van a dar en un futuro no muy lejano y apuntando a lo mejor durante el 2012.
PRENSA ALMAGRO
Comentarios