Ir al contenido principal

Para sacar a los chicos de la calle


Quedó oficialmente inaugurado el Fútbol 5 Almagro. El Club Almagro hizo una mención especial a Hugo Curto por la ayuda brindada para tener el tinglado de la cancha.

Ayer por la noche se realizó una reunión en la canchita de Fútbol 5 Almagro donde se hizo una mención especial al Intendente de 3 de Febrero, Hugo Omar Curto, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Agustín Ciorciari, y el Secretario de Deportes de la Municipalidad de 3 de Febrero, Héctor Chávez, por la ayuda brindada para la construcción del tan ansiado tinglado para poder abrir sus puertas de la institución a toda la comunidad del partido de 3 de Febrero.

Con la presencia de los árbitros Aníbal Hay, José López y Jorge Naom como también Gustavo Pagano del Bingo Ciudadela, socios, medios partidarios y allegados al Club Almagro.

Para empezar con los presentes, Roxana Andrada, responsable del Departamento de Socios de Almagro le hizo entrega al Intendente Curto, el carnet de socio honorable de nuestra amada institución, continuó la entrega con un cuadro a los socios que en el año del centenario se convirtieron en vitalicios del club de José Ingenieros, los socios que recibieron la distinción fueron: Carlos Giacomazzo, Pablo Colombo, Eduardo Colombo, Emanuel Varsalona, Osvaldo Cuchi, Sebastian Del Coiro y Oscar Galesi.

Daniel Miloni, quien es el Representante de Divisiones Inferiores y Gabriel Lojk Secretario General del Club, le otorgaron una distinción a los 4 chicos que pertenecen a la 8va división del club y fueron convocados por la Sub-15 del seleccionado de Argentina, ellos son: Matías Cicopiedi, Ricardo Veliz, Tomás Vera y Rodrigo Levrand.

Para terminar con la velada de alegría para el club, el Presidente Juan Carlos Carinelli le entregó a Hugo Omar Curto un cuadro que tenía la imagen de ambos sosteniendo una camiseta de Almagro firmada por todos sus jugadores que fue obsequiada al Intendente en su sexto mandato consecutivo. En ese momento el Presidente de la institución brindó unas palabras y le cedió el micrófono a Curto quien remarcó:”siempre es un placer poder ayudar a las instituciones del partido, no importa que camiseta lleven, lo importante es el poder contribuir para que los chicos tengan un lugar adecuado para practicar deporte y terminar con el flagelo de las drogas y la delincuencia juvenil”.

Una fecha más que quedará en la historia de Almagro, un club que de a poco vuelve a ser un Club con seriedad, trabajo, esfuerzo, humildad, la ayuda de sus socios y la intendencia de 3 de Febrero. La refundación del club de a poco va dando sus frutos, dejando de ser una utopía.

PRENSA ALMAGRO

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon