
El "Loco" vivió un día muy particular, ya que por la Copa Argentina se enfrentaron Huracán, equipo en el que brilló y con el que salió campeón en 1973, y Excursionistas, club del cual es un reconocido hincha. La suerte determinó que pasara por penales el conjunto de Belgrano, lo que desató el festejo de René
René Houseman fue el hombre que se llevó todas las miradas en la tarde-noche de la provincia de Catamarca. El "Loco", un jugador habilidoso y con una gambeta indescifrable, que supo brillar en la década del 70', fue a ver a su querido club: Excursionistas, que en los 32avos de final de la Copa Argentina tuvo que enfrentarse ante su otro amor: Huracán de Parque Patricios.
En la previa, el "Loco" había declarado que a pesar de todo el cariño que sentía por el "Globo", con el que consiguió el único título profesional de la historia del club: el Metropolitano 1973, su equipo era "Excursio" y que por ende, quería que el "Villero" pasara de fase: algo que terminó ocurriendo, ya que la institución que milita en el ascenso argentino se quedó con el pase de ronda, tras ganar en los penales, lo que desató el festejo efusivo de René.
Por eso, luego el "Loco" habló con la gente del programa "De Caño Vale Doble", que se emite por Radio Cooperativa. Allí, el ex futbolista dio sus sensaciones sobre lo que sintió antes, durante y después del encuentro. Al ser consultado, Houseman expresó: "Huracán fue alguien que me metió en el fútbol, pero mi club fue siempre Excursionistas. Mi casa es Excursionistas, aunque debo admitir que contra Huracán fue el partido más difícil de mi vida". Luego, el hombre que fue Campeón del Mundo en el Mundial 1978, dijo: "Fui y vine con el micro de la hinchada. Éramos como 600 y te puedo decir que lo tenemos de hijo ahora a Huracán".
http://playfutbol.infobae.com
Comentarios